Santorini Caldera Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Villa Garden Puntuación: 10

“El personal super amable, mucha flexibilidad horaria y todo precioso”

• “La ubicacion es excelente en un pueblo superbonito.”

• Anemomilos Puntuación: 10

“Lo mejor es que el personal que nos atendio, hablaba en español y nos explico todo lo que podiamos hacer en Santorini.”

• Maryloujohn Villas Oia Puntuación: 8

“Excelente ubicación, hermosas vistas”

• Georgia Pelekanou Studios Puntuación: 10

“Excelente lugar”

• Ianthe Apartments & Villa Puntuación: 8

“Nos recibió Virginia, muy amable y habla castellano ya que es argentina… nos ayudo con tips para conocer Santorini. El dormitorio impecable, y el desayuno muy rico y completo. Esta muy cerca al camino peatonal de Oia. Hay un market cerca, una parada de bus local, un local de alquiler de autos… todo a la mano.”

• Agnadema Apartments Puntuación: 10

“El jacuzzi privado. Ubicacion y tamaño de la habitacion”

• Caldera's Memories Puntuación: 10

“Viajo muchísimo, y esta ha sido sin duda una de las mejores experiencias que he tenido con un establecimiento jamás. El hotel es precioso, las habitaciones son una pasada, todo es perfecto. Pero sin duda, lo mejor de todo son las vistas. Estuvimos recorriendo la isla de punta a punta y no llegamos a ver nunca mejores vistas que las que tiene el hotel. Es simplemente espectacular. Vimos un par de atardeceres desde el hotel y será un recuerdo que me lleve para siempre. El personal, además, fue agradable y atento con todas nuestras peticiones. Hicimos uso del molino-jacuzzi una vez a la hora del atardecer y también será un recuerdo imborrable. Es sencillamente un diez. Recomendaré a toda la gente que conozco que vaya a Santorini que se aloje aquí, tu viaje será infinitamente mejor.”

• MiCasa Puntuación: 10

“Estuvimos muy cómodos y a gusto en la casa de Antonia. La ubicación muy buena, cerca de la terminal, supermercados y a pasos del la parte más linda de Oía. Disfrutamos mucho la terracita, desde donde veíamos el mar. Antonia y Russa, super amables y atentas. Nos dejaron hacer el check in temprano. Super recomendable!”

• Smarula Villa Puntuación: 10

“Buen desayuno con una magnífica ubicación y un trato inmejorable”