3. Comentarios de alquileres vacacionales de Sicilia
Sicilia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “El departamento cuenta con todas las comodidades, aparentemente recien renovado, es acogedor y con un muy linda decoracion, tal cual lo muestra las fotos. La ubicacion nos permitio movernos caminando e incluso al terminal del tren y buses. Un lugar lleno de historia, y a minutos de restaurantes y minimarket. Sebastian es un gran anfitrion, muy pediente y flexible con mis solicitudes, quedamos muy agradecidos por la buena experiencia, recomendable 100%.”

• La Meridiana Puntuación: 9

“María Conchita y su hijo nos recibieron y enseñaron la casa, es muy chula! Una casa en dos pisos, tipo dúplex. Abajo salon amplio con amplios ventanales, cocina y baño y arriba sala de estar con sofa cama y la habitación con un colchón muuuy comodo. nosotros éramos fos pero cabrían hasta 4 cómodamente”

• Sun Apartments Puntuación: 10

“Todo fue espectacular! Un apartamento cuidado al detalle y equipado con todo lo necesario y más, espacioso, la cama super cómoda, aire acondicionado en el salon y en la habitacion, e incluso Giada nos dejó dulces por si queríamos. Repetiría mil veces!”

• Casa Cló alla Cattedrale Puntuación: 8

“Localización 10 .Todo tipo de utensilios necesarios .personas buena atención”

• Casa Gaia Puntuación: 10

“Excelente. Tiene todo lo necesario para una cómoda estadía.”

• Villaggio dei Balocchi Puntuación: 8

“La vista sobre las montañas”

• Suite On Fish Market Puntuación: 7

“El departamento estaba bien en general.”

• BRADAMANTE little tower Puntuación: 10

“La amabilidad de Eleonora, la terraza, la limpieza, la comodidad de la cama y lo espacioso del apartamento.”

• “Los anfitriones tenían un regalo de bienvenida y nos esperaron hasta pasada medianoche sin recargo. La casa está totalmente equipada con quitasoles y sillas plegables que se pueden llevar a la playa que está al cruzar la calle. Estupendo!”

• Tra i Mari Puntuación: 10

“Todo maravilloso. Ubicación perfecta a un paso del centro y de la playa. Apartamento increíblemente equipado con todo lo que puedas necesitar. Salon amplio, TV en la que se puede ver Netflix gracias al Chromecast, sofá cómodo y amplio, dormitorio espacioso y cama super cómoda, baño perfecto con una ducha grande y maravillosa con moodligh. Pero lo mejor es el host, 10 puntos. Siempre disponible. Magnífica experiencia, no lo dudes y elige este lugar.”