2. Comentarios de hoteles de Ecuador
  3. Comentarios de hoteles de Ecuador
Sierra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La ubicacion perfecta, y el personal amable”

• Hotel Hacienda Abraspungo Puntuación: 10

“Este es mi tercer año visitando el Hotel Hacienda Abraspungo en Riobamba, y cada vez la experiencia supera la anterior. Desde El Salvador, mi madre y yo encontramos en esta hacienda un lugar acogedor y lleno de encanto. Las instalaciones son impecables, las habitaciones cómodas y el personal siempre atento. Especial mención para Carlos, el guía de las cabalgatas, quien fue increíblemente amable y profesional, haciendo de nuestras cabalgatas una experiencia inolvidable. Sin duda, Abraspungo sigue siendo nuestra elección favorita en Riobamba.”

• “lugar silencioso para descansar, pude llevar a mi perrito, siempre atentos y tenia servicio de taxi del propio establecimiento, eso me daba mucha tranquilidad.”

• Hotel Carolina Montecarlo Puntuación: 10

“Ubicación y desayuno”

• Mía Leticia Puntuación: 10

“Este hostal me sorprendió mucho, lo encontré gracias a las paradas del bus (le llaman trole) y el Metro subterráneo. Está estratégicamente ubicado en el centro histórico y fácil de llegar caminando a todas las iglesias y museos. La casa está muy bien mantenida y decorada, tiene un hermoso patio central donde sirve el desayuno, el personal es amable. Las habitaciones de la calle eran muy bonitas, pero decidí quedarme en las de atrás para descansar con menos ruido.”

• NIIZA HOTEL Puntuación: 10

“La atención”

• “Las habitaciones muy impecable”

• Hotel Inti Quito Puntuación: 10

“La atención del personal fue muy buena, muy serviciales. La decoración del lugar es excelente.”

• ZEN Hotel Puntuación: 10

“Los administradores son atentos y muy amables, instalaciones y habitaciones impecables, buen desayuno bufet.”

• HOTEL VIEILLE MAISON Puntuación: 10

“La atención es muy buena, el desayuno, la habitación todo estuvo excepcional el precio es muy cómodo y las habitaciones son confortables !! La atención igual es excelente”