2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Somerset
Somerset Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La ubicación es inmejorable, la habitación súper limpia y la atención de Steve es mejor que buena”

• Phoenix Rise Retreat Puntuación: 10

“Julian es genial. El grupo estuvo encantado con él, nos ayudó en todo lo posible, con el equipaje, con los taxis... Él ha sido una parte grande de nuestro viaje. No habría sido igual sin él. Además la casa es preciosa, está al lado del Tor, todas las habitaciones tenían su propio baño, las zonas comunes son muy agradables, la yurta estaba disponible para nosotros... Todo ha sido genial.”

• “El Armony está bien ubicado, no hay servicio de reception ni desayuno, pero hay una cocina grande donde cocinar y un comedor donde comer. Es un buen lugar, tranquilo y muy cerca del centro”

• “La atención y la facilidad de entrada a mi llegada que fue bastante tarde. Las vistas de la habitación Merlín. Las personas con las que cohabitaba. La temperatura.”

• “la habitacion muy calida y agradable.”

• George & Pilgrims Hotel Puntuación: 5

“Auténtico”

• “Excelente atencion de Karen. Nos hizo sentir como en nuestra casa. La ubicación inmejorable. Atenta y dispuesta a colaborar. La casa muy limpia y adecuada a las necesidades del grupo que ibamos. Definitivamente volvería a quedarme con ella””

• The George Inn & Plaine Puntuación: 8

“El hotel era precioso en un entorno impresionante.”

• Old Orchard Puntuación: 10

“La limpieza y la comodidad.”

• 6 Park Terrace Puntuación: 10

“La amabilidad, tranquilidad y la ubicación”