3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Umbría
Umbría Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Il Vicoletto Puntuación: 9

“Ubicación, comodidad, limpieza”

• “La propietaria, Rita, es encantadora, siempre a disposición de los clientes. La comunicación ha sido perfecta. Todo limpísimo, la habitación y el baño compartido huelen a limpieza, todo pulcro y ordenado. Se duerme muy bien. Está a 100 metros de la estación, lo que lo hace muy práctico para hacer excursiones por la zona. También está a unos 300 metros de centro histórico. Lo aconsejo!”

• “En el mismísimo corazón de Perugia. No puede ser más acogedor, ni más céntrico”

• Orvieto Rocca Fiorita Puntuación: 9

“Todo muy limpio y en un sitio muy tranquilo”

• Affittacamere In Centro Puntuación: 10

“Una habitación muy bien ubicada, cerca de todo lo turístico en Gubbio. Muy cómoda y aseada.”

• Asso Residence Centro Puntuación: 8

“El lugar es muy bueno, cerca de las partes más bellas de la ciudad, que es tranquila, muchos lugares para comer y comercio variado de 9 a 13 y de 16 a 19”

• Gli Arcani Puntuación: 10

“Todo. El trato del personal de primera. La habitación muy bonita y muy bien ubicada. Recomiendo visitar Orvieto, un lugar de ensueño y hospedarse en Gil Arcani, vale la pena. Me sentí como en mi casa”

• “Lo que más nos gustó fue la compañía de Luca y sus gatos. Es muy amable, sabe hablar muy bien castellano y sus gatitos son adorables y superbuenos. Uno de ellos durmió una noche con nosotros. Nos encantó la experiencia. Si volvemos a Perugia tenemos claro que volveremos a reservar allí :). Además, el alojamiento está muy cerca de paradas de autobús, es una zona tranquila en la que no hay ruidos y se duerme maravillosamente bien.”

• Casa Carducci Affittacamere Puntuación: 10

“La casa es hermosa y es muy cómoda, todo se encuentra limpio y en perfecto estado. Los alrededores son hermosos”

• Portica10 Puntuación: 10

“Todo!!!!!!!, sus anfitriones son un diamante!!!!,”