Val Gardena Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Garni Bondi Puntuación: 8

“La ubicación y el trato del propietario”

• Rifugio Frara Puntuación: 10

“Espectacular ubicación, amplia habitación con vistas excelentes.”

• Garni Hotel Belalp Puntuación: 10

“Excelente, todo muy rico, buena calidad y abundante.Un hospedaje excelente para un lugar único en los Alpes !! La anfitriona Daniela excelente persona, muy simpática y servicial !!”

• Mountain Home Villa Anna Puntuación: 10

“Maravilloso. Nos gustó todo. Ubicación genial. Servicio excelente. El hotel super nuevo, limpio y con todos los detalles. Muy acogedor. El desayuno buenísimo. La habitación pequeña pero más que suficiente para dos. Mucha más que un 4 estrellas.”

• Pension Dolomieu Puntuación: 9

“Vistas increïbles La amabilidad de la propietaria El desayuno de la mañana es espectacular”

• Garni Crepaz Puntuación: 10

“El alojamiento, el desayuno, la limpieza y la amabilidad de los dueños. Todo perfecto.”

• Garni Hotel Belalp Puntuación: 7

“La mujer del hotel fue muy amable. El desayuno estaba bueno. Ofrecen parking gratuito.”

• Pension Sonnalp Puntuación: 9

“Habitación amplia, calentita y con baño propio. Personal muy agradable. Cerca de la parada del bus que conecta con Bolzano y a 15 min andando del centro de Ortisei.”

• “Es especracular, todo el perdonal merece un 10, hemos estado 15 días i nos planteamos volver la ptoxima temporada. Todo muy 👍 👍”