3. Comentarios de alquileres vacacionales de Valle de Aosta
Valle de Aosta Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Grazioso appartamento Puntuación: 10

“Departamento muy cómodo, buena vista y muy agradable”

• Vista sul Cervino Puntuación: 10

“La vista desde el apartamento”

• Galanthus Puntuación: 10

“Todo perfecto”

• “Las vistas del apartamento era maravillosas. El apartamento era comodisimo, nos sentimos como en casa. La anfitriona encantadora, disponible para dudas y atenta para que nuestra estancia fuera de 10.”

• “Excelente apartamento. Muy completo y bien ubicado. Recomendable!”

• La Roche Hotel Appartments Puntuación: 10

“Todo. Cada vez se superan. He venido estos 2 últimos años y espero volver más veces. Es un establecimiento extraordinario y el trato con el huesped es exquisito.”

• “Apartamento con ubicación excelente, al lado del teleférico y con servicio para guardar los skis. Vistas estupendas! Fácil aparcamiento en la calle, a la puerta del edificio. El propietario, Willy, fue amabilísimo, rápido en responder y en tratar de solucionar nuestros problemas.”

• “La amabilidad y buena predisposición de la propietaria. El sacramento genial con muy buenas vistas y provisto de muchos detalles. Lo recomendaré y volvería si vuelvo por aquí.”

• droz1702 Puntuación: 10

“El mejor apartamento que había visitado hasta ahora. Muy amplio, limpio, equipado!! Los dueños son muy amables. Se encuentra en un pueblo italiano pintoresco con paisajes increíbles! Totalmente recomendable!!”

• Inn Aosta Apartments Puntuación: 9

“Ubicación excelente y el apartamento precioso”