2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Vaud
Vaud Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Afterwork Hotel Puntuación: 10

“La amplitud de la habitación con pequeña cocina Estaba todo a estrenar Los servicios que encuentras en el hotel,bar,restaurante”

• Elite Puntuación: 6

“La amabilidad del personal y lo próximo que se encontraba de la estación de trenes. La ubicación era excelente y además tenía muy cerca una parada de metro.”

• “El hotel está cerca del centro y además te ofrece tarjetas gratuitas para el transporte público.”

• “La habitación muy cómoda, bien decorada, de acuerdo al nombre del hotel, el personal muy amable y atento, nos atendió de maravilla”

• Alpine Classic Hotel Puntuación: 6

“Las vistas del pueblo.”

• Hôtel des Patients Puntuación: 10

“El hotel es fantástico, al llegar estás un poco despistada pero luego todo de 10, el restaurante es muy bueno.”

• "The Freddie Mercury" Hotel Puntuación: 10

“Hotel nuevo y moderno, bellamente decorado con muchos detalles que hacen la diferencia, tiene una excelente ubicación (al lado de la estación, a unos minutos caminando del centro de la ciudad y con locomoción cercana), trato amable y preocupado por parte de su personal, habitación amplia, linda, con varios ítems útiles y con una maravillosa vista del balcón en un quinto piso y excelente desayuno. Sin duda es uno de los mejores hoteles que nos hemos quedado, muy recomendado.”

• Auberge des Grands Bois Puntuación: 10

“La verdad es que nos ha gustado todo. El check-in lo hicimos sin contacto, pero a la mañana hemos estado con los responsables y muy majos. El apartamento tiene muy buenas camas, nos han dejado el desayuno completo en la puerta a la hora que lo solicitamos. Nuestro apto para tres personas tenía dos baños. Un lujo. Lo recomiendo 100%”

• Hôtel Maison Blanche Puntuación: 7

“les pedimos los codigos un dia antes, por tema de cobertura y fueron tan amables que nos los mandaron, todo correcto la habitación grande, armarios grandes, cafetra , cafes y the , gratis en la habitación con muchas ventanas y calefacción bien . la cocina y la nevera para uso en comun perfecto , parquing grande , hay un restaurante ideal para cenar ,parada de autobus delante del hotel , tranquilo .. todo correcto 100% recomendable”

• Eh!Toi Self Motel Puntuación: 10

“La tranquilidad”