2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sussex Occidental
Sussex Occidental Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Three Oaks Nursery Puntuación: 10

“Ha sido una experiencia fantástica. Un apartamento-cabaña muy coqueto y agradable, rodeado por un maravilloso jardín. Debbie ha sido una anfitriona insuperable, que nos regaló estupendas verduras de su huerta ecológica.”

• “la ubicación está perfecta para la distancia que tiene con el aeropuerto, perfecto para quedarse 1/2 noches y volver a viajar, no dispone de buffet, pero no hay problema ya que tiene unas cuantas tiendas de comida alrededor”

• Comfort Inn Arundel Puntuación: 7

“Personal muy agradable Baño limpio y cómodo Desayuno bien”

• Arden House Puntuación: 10

“Uno de los lugares mas hermosos que hemos visitado. No sólo las instalaciones son hermosas, limpias y funcionan perfectamente, Lucie es la anfitriona mas atenta y amable del mundo. Nos ha hecho sentir realmente muy cómodos. Arundel es un lugar de ensueño, su paisaje y la calidez de sus habitantes es maravillosa. Fuimos a una boda, y Lucie nos ayudó para tener un lugar lindo donde prepararnos con todo lo necesario, desde un espejo, café, snacks, hasta nos ayudo a conseguir taxi. Realmente recomendamos este lugar. Es excelente, perfecto.”

• Old Selden Farm B&B Puntuación: 10

“Amabilidad del personal Amplitud de las habitaciones Gran bañera Buen desayuno”

• “El anfitrión tuvo un trato excelente vía WhatsApp dando toda clase de indicaciones para la llegada y la estancia. Fue fácil de llegar, un bus desde la puerta del aeropuerto de Gatwick hasta muy cerca de la casa, solo 10’ caminando. Y vuelta al aeropuerto igual de cómodo. Pase solo una noche por tema de vuelos y estuvo perfecto.”

• “Todo en orden, llegamos muy tarde y nos fuimos muy temprano. Indican contacto de taxi para ira al aeropuerto de Gatwick. nos dejaron la llave en la puerta y todo preparado para una corta estancia.”

• GATWICK HOUSE Puntuación: 10

“Todo nos gustó, La casa es muy linda, huele muy rico y es muy limpia,, mi hijo y yo nos sentimos muy acogidos y seguros,”

• The Old House Inn Puntuación: 8

“El desayuno fantástico. Mucha variedad de elección.”

• GATWICK ROOMs Puntuación: 10

“La amabilidad del anfitrión. La ubicación cerca del aeropuerto. La opción de ocupar la cocina.”