2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Provincia Occidental del Cabo
Provincia Occidental del Cabo Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La casa espectacular, todo limpio y mucho detalle que la hacía muy acogedora. La atención de los anfitriones fue mediante mensajes a través de Booking, sin embargo, siempre se mantuvieron atentos y todo funcionó a la perfección. Volvería sin pensarlo.”

• “ubicación fantastica, con una terraza que ofrece unas vistas a la costa y al mar espectacular!!!!”

• “La comunicación con el propietario, y las facilidades y cambios que se solucionaron rapido”

• “El apartamento es tal cual se ve en las fotos, está cuidado al detalle.Tiene de todo y está al lado de Cabo Agujas, es una zona segura y bonita y la dueña nos recomendó lugares donde cenar realmente muy buenos, con pescado fresco del día. Además puedes aparcar el coche en la misma puerta del apartamento. Tuvieron el detalle de dejarnos agua y leche en la nevera. La conexión al wifi también era buena.”

• Greenpoint Apartments Puntuación: 10

“Es buen lugar, con todas las comodidades! Lo recomiendo totalmente.”

• “Si pudiera darle 20 puntos, se lo darìa, pero booking me permite hasta 10. Por empezar Jacques , un excelente anfitriòn, nos recibiò muy amablemente, nos explicò donde ir a comer (el mejor lugar que podriamos haber ido, excelente!!). Hasta nos facilito una aspiradora para limpiar nuestro auto de alquiler. El departamento EXCELENTE, todos los detalles que se podrian esperar, los tiene. Hay una cesta con leche, café, te, galletitas etc. Sobre las almohadas un chocolate 🤗. Las instalaciones perfectamente limpias, un baño impresionate. La ubicación inmejorable. GRACIAS JACQUES POR HACER NUESTRA ESTADÍA MARAVILLOSA!! LO RECOMIENDO 100/100.”

• 312 HARBOUR BRIDGE Puntuación: 10

“El departamento super completo.”

• La Lupa Nera Puntuación: 10

“Un alojamiento perfecto, la ubicacion buenisima, los anfitriones superamables y atentos, el alojamiento no le falta ningun detalle servicios, decoracion, atenciones de los dueños, comodidad,... todo inmejorable. Además de lo completo del alojamiento, tiene lavadora, secadora, microondas, nexpreso, tostadora, lavavajillas,...., los anfitriones nos dejaron detalles de bienvenida como nunca he recibido. La verdad, es que después de un dia fatal conduciendo bajo un diluvio nos hicieron sentir como en casa. Un lugar inmejorable en todos los, sentidos.”

• “Estaba muy limpio. Es central, aunque la zona aparenta ser de algun riesgo.. Tenia cubietos, platos y vasos, pero apenas 2 de cada. Microondas y placa electrica. Para cozinar le haca falta cubiertos y fuentes y todo el resto. La gente de recepcion era muy amable. Es muy movimentado y algo ruidoso en los pasillos.”

• 20 Good Summers Farm Stay Puntuación: 9

“La granja es fantástica, lo suficientemente lejos de la carretera para no escuchar a los coches, y lo suficientemente cerca como para llegar en 5 minutos. Es una granja funcional, con almendros, ovejas, huerto y un pequeño lago, todo rodeado de naturaleza impactante. La propiedad es completamente independiente en cuanto a agua y electricidad, y las habitaciones ofrecen mucho confort. Es un lugar fantástico para desconectar un par de días y disfrutar de atardeceres, amaneceres, y un cielo estrellado precioso.”