2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Yucatán
Yucatán Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostal La Ermita Puntuación: 10

“Me gusto mucho que esta pequeño pero bien organizado, la alberca es pequeña pero pues está linda y el adorno de luz, luego, tiene billar o bueno la mesa y si puedes jugar, eso le da muy buen aspecto y pues es como una actividad extra que muchos hoteles no tienen luego.”

• Hotel Santa Lucía Puntuación: 1

“Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación”

• Hotel Embajadores Puntuación: 7

“Ubicación, estacionamiento”

• Hotel Palacio Maya Puntuación: 9

“Las camas y almohadas son muy cómodas, incluso las sillas/sillones lo son. Habitación amplia y limpia, la que elegí tenía 2 balcones. La piscina fantástica, techada la mitad, excelente para no asolearse tanto, limpia y sin exceso de cloro. El desayuno bufet estaba rico, no sobresaliente, pero me gustó. Las toallas para alberca las dan en recepción, muy amables siempre aquí. Se ve muy elegante y limpio en general. El área del patio es muy linda, pude ver 2 pavo reales (aunque hacían mucho ruido no me molestó). Tina limpia y funcional.”

• Hotel Ambassador Mérida Puntuación: 8

“La ubicación Las atenciones de algunos empleados”

• “Buena ubicación en el centro histórico, nos trataron muy bien, cuartos limpios”

• “La ubicación, en frente de la central de autobuses ADO que fácil puedes llegar desde el aeropuerto en el va y ven”

• Hotel La Nacional By Kavia Puntuación: 10

“Me encanta su ubicación , lo amable del personal .”

• B's Suites Mérida Puntuación: 1

“No me gusto”