Zagori Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Petroto Puntuación: 10

“La ubicación, el alojamiento en su conjunto, las exquisitas comidas caseras y el trato de los dueños.”

• Archontiko Zarkada Puntuación: 8

“La ubicación es perfecta para hacer rutas, puedes hacer la garganta de Vikos sin mover el coche. La piscina es enana, las fotos engañan y el sitio para hamacas (hay 4) también enano, si está lleno el hotel.....pero para refrescarte un momento sirve. El desayuno está muy bien. Los encargados son muy amables y nos prepararon el desayuno para llevar cuando les dijimos que íbamos a empezar nuestra ruta a las 6 e la mañana. La cama es muy cómoda.”

• Marieli apartment Puntuación: 9

“El anfitrión puso todas las facilidades para que la estancia fuera excepcional. El apartamento está decorado con gusto y te hace sentir como en casa. Sin duda repetiríamos!”

• Archontiko Zarkada Puntuación: 10

“Hotel pequeño con encanto. Las habitaciones son grandes, el baño completo y cuenta con balcón privado. Los dueños fueron muy amables. Hay piscina”

• Petroto Puntuación: 9

“El alojamiento, la ubicación, las maravillosas vistas, la tranquilidad del lugar, ell trato de los anfitriones y la comida”

• Matzato Puntuación: 10

“Ante todo, la amabilidad del personal, especialmente la encargada, que me dio un mapa de la zona y me organizó la mañana entera. La habitación muy amplia, cómoda y cálida, con una pequeña terraza y un baño muy bien equipado. El desayuno, bueno y abundante”

• Petroto Puntuación: 10

“Lindo alojamiento en un pueblo precioso Sus dueños muy amables y atentos El salón comedor es muy acogedor y disfrutamos de una hermosa cena Todo muy bien calefaccionado Volveríamos”

• “rodeado de un entorno natural maravilloso y apreciando el cuidado del detalle que el propietario ha puesto en el lugar. Nos sentimos super agusto”

Los 20 Mejores Alquileres Vacacionales de Zagori

según 2.530 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com