2. Comentarios de hoteles de Polonia
  3. Comentarios de hoteles de Polonia
Zakopane (región) Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• U Szostaka Puntuación: 10

“Es una mini casita junto a la casa del dueños , está muy completa muy limpia y con una decoración muy polaca. La parte de atrás tienen jardín y a nuestros hijos les dejaron jugar con los columpios y juguetes de sus niños. Tiene unas vistas súper bonitas a las montañas, te dejan aparcar en la parte delantera de la casa junto a su coche, si necesitas cualquier cosa se ofrecen para ayudarte los dueños, nosotros hemos salido súper contentos. Eso sí para moverte hay que ir en coche sí o sí.”

• Domek Góralki Puntuación: 8

“Muy acogedora.”

• Rezydencja Bambi Puntuación: 8

“Su decoración”

• Apartamenty Forma Tatrica Puntuación: 7

“El apartamento era bastante amplio y tenía todo lo necesario para pasar unos días. Las instalaciones se notaba que estaban bastante cuidadas y eran de calidad. El suelo radiante en la parte del salón era bastante agradable. El trato en la recepción bastante agradable.”

• “Entorno”

• “Fui a una de las habitaciones que forman parte del bloque de apartamentos. Estaba bien ordenada, limpia y con acceso sin llaves, sólo con códigos. El desayuno bastante completo pero con mucho ajetreo de clientes al tener una zona determinada para el buffet.”

• “Nos gustó todo, ubicación y todo en general”

• Tatra Square Apartments Puntuación: 3

“Lo nuevo del apartamento”

• New Apartamenty Jan Puntuación: 10

“Todo perfecto, instalaciones, decoración, limpieza, comodidad, ubicación”

• “La limpieza, las instalaciones”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Zakopane (región)

según 281.718 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com