Zante Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La piscina”

• Phoenix Hotel Puntuación: 10

“La ubicación es excelente en el centro de Zakynthos con muchos restaurantes y puedes acceder a varias excursiones , el desayuno es excelente había mucha variedad y la calidad es muy buena tiene buena relación calidad precio, las habitaciones son cómodas tienen lo necesario para una estancia cómoda por el precio que estás pagando”

• Hotel Palmyra Puntuación: 8

“La relación precio calidad”

• Breeze Luxury Rooms Puntuación: 10

“Todo me encantó, las instalaciones muy cómodas, muy céntrico a pasos de la playa y sobre todo la disposición del dueño, nos ayudó en todo.”

• AMINA APARTMENTS Puntuación: 8

“El desayuno fue excelente.”

• Palatino Hotel Puntuación: 10

“Muy buena ubicación,personal muy amable,desayuno muy bueno, la habitación muy cómoda, amplia y limpia , cama muy cómoda y un lindo balcon .”

• La Grotta Puntuación: 8

“Sobre la ubicación, las vistas y el tamaño de las habitaciones y la amabilidad del personal que nos ayudaron con el equipaje y en todo momento.”

• Plaza Hotel Puntuación: 10

“El Hotel Plaza 😍 superrr recomendada la estancia. Este lugar no solo destaca por su impecable limpieza y confort, sino también por la excepcional atención al huésped. El personal se caracteriza por su hospitalidad, discreción y amabilidad, siempre dispuestos a atender cualquier necesidad de los visitantes.”

• Ionian Hill Hotel Puntuación: 8

“Alojamiento con piscina y vista al mar.”

• Crystal Beach Hotel Puntuación: 9

“Las instalaciones bastante cómodas.”