2. Comentarios de hoteles de Rumanía

31 Strada Făgetului, 105500 Bușteni, Rumanía

Nº 4 de 20 hoteles en Bușteni

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023

• Juliet 5

Todo, recomiendo este hotel. Genial la ubicación, muy cómodo, original, súper limpio.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2024

Bien pero esperábamos más
    • Juliet 6

Reservé una habitación Juliet, aún siendo más cara, porque en la descripción de los servicios pone que disponía de chimenea y zona de cocina. Mi sorpresa llegó cuando vi que la chimenea era meramente decorativa y la zona de "cocina" inexistente. No existe ninguna cocina (no puedes cocinar a parte de calentar en el microondas). Por no haber, no hay ni fregadero. Cuando reservas te mandan un mensaje pidiendo que al dejar la habitación dejes lavados todos los utensilios usados, así que debes fregar en el lavabo del baño. Algo que no es ni práctico, ni higiénico. Otra cosa que no me pareció correcta es que ofrecen "parking privado gratis". El parking "privado" es dejar tu vehículo en plena calle. Vale que puedes aparcar el coche, pero la calle no es un "parking privado", con lo que eso es publicidad engañosa. La cama no nos pareció cómoda, puesto que el colchón y las almohadas son excesivamente blandos. La mosquitera no se puede cerrar desde dentro, con lo que su uso es inservible. En definitiva, la habitación no está mal pero creo que hay cosas que se podrían mejorar, y no cumplen con todo lo que ofertan en la reserva (de hecho nos sentimos algo engañados). Por ese precio hay alojamientos mejores en la zona.

La habitación está nueva y estaba limpia. La ubicación en una zona tranquila desde donde se ven las montañas. Pudimos realizar el check in antes de la hora fijada en Booking.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2024