2. Comentarios de hoteles de Rumanía

Basada en 7 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2023

Muy recomendable
    • Departamento de 1 dormitorio

Es una pena que otros huéspedes se dediquen a llevarse cosas de los alojamientos, en este caso concreto, me alegro que el alojamiento siga confiando en los huéspedes ya que no todos somos iguales y siga cuidando cada detalle y proporcionando todo lo necesario para hacer que nuestras estancias sean lo más confortables posibles. Gracias!

Este alojamiento es magnífico! Ha sido un placer haber podido disfrutarlo. Estuvimos muy bien durante nuestra estancia, cuenta con todo lo necesario para hacer la estancia lo más cómoda posible y no escasean en proporcionar material para ello.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Todo fue genial. Nos quedamos dos noches.

El alojamiento es perfecto. Todo limpio, muy bonito y espacioso. La cocina es muy completa, al igual que el baño con su ducha de hidromasaje. El jardín es precioso, estaba decorado con cositas de Halloween. El anfitrión fue muy atento y amable con nosotros. De las pocas personas que nos han acogido con cariño. Tienen un parking dentro del propio jardín. Muy atento para abrirnos la puerta del garage a nuestra llegada e ida. Todos los monumentos los tienes a 20-25 min caminando, al igual que las calles de los restaurantes del centro. Lo recomendamos al 100%

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2022

• Departamento de 1 dormitorio

El apartamento es una maravilla y el anfitrion muy atento y amable. Todo genial

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2022

Apartamento bonito y bien ubicado
    • Departamento de 1 dormitorio

El apartamento es muy cómodo, bien ubicado y bonito, el jardín, aunque no pudimos usarlo porque llovía, es un lujazo para tomarse un vino o una cerveza. Las ventanas aislan muy bien del ruido. El baño y la cama son cómodos. La cocina es pequeña, pero para un par de días más que suficiente. Nos dieron muchas facilidades con el check-in y la hora de llegada, estuvieron pendientes de que llegáramos bien.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2021

Tu casita en el centro de Bucarest

We liked everything

Acogedor y coqueto, es un apartamento precioso dónde nos sentimos como en casa nada más entrar por la puerta! Incluso tiene un jardín chill out en el que acabábamos nuestras jornadas a la luz de las velas… y con una copita de vino, tras explorar Bucarest :) El apartamento está situado en el patio un edificio histórico, en una antigua casa de bomberos… de un modo casi secreto cuando paseas desde la calle, y es algo que nos pareció todo un puntazo también! Súper bien situado, a unos 15 minutos andando del centro histórico y al lado del Parlamento… no podía tener mejor localización. Además, Silviu es un encanto y nos aconsejó en todo… Nos vamos con la sensación de dejar un amigo en Rumania. Mi pareja y yo estuvimos muy a gusto y lo recomendamos totalmente!!

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2022