2. Comentarios de hoteles de Eslovenia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Gorenjska (Alta Carniola)
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Bled
  5. Comentarios del Apartments Skok

Comentarios de Apartments Skok propiedad de 3 estrellas

Zasip, Rebr 18A, 4260 Bled, Eslovenia

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

Muy recomendable relación calidad/precio
    • Habitación Doble con baño privado

La ubicación es ideal si quieres estar a 3 minutos de Bled pero en una zona de silencio absoluto para dormir bien. La anfitriona un 10, atenta en todo momento, te recomienda lo que puedes hacer y además tiene bicicletas “gratis” a disposición por si quieres ir a Bled y recorrerlo en bicicleta, una fantástica opción. Volvería al mismo lugar sin dudarlo.

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023

Nos sentimos muy a gusto.
    • Habitación Doble con baño privado

La conexión wifi era un poco floja.

La atención y amabilidad que nos mostró la dueña, la ubicación, y la comodidad de la cama.

• Fecha del comentario: 18 de julio de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Apartamento súper nuevo en un entorno precioso y con una anfitriona atenta y cariñosa

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2022

• Estudio con terraza

estaría bien que tuvieran café tipo nespresso ni que sea, ya que el turco no está muy allá, pero por lo demás, está genial!

Es más grande de lo que parece en las fotos. La dueña es muy amable. Lo tiene todo cuidado al detalle, muy bonito y limpio. cocina completa, cama cómoda, jardincito agradable… te deja unas bicis para ir a Bled, lo cual es ideal porqué está cerca y es muy agradable de recorrer. además el aparcamiento es carísimo!

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2022

Un lugar super agradable, con una atención exquisita.
    • Habitación Doble con baño privado

Haberme quedado más días..

Mención especial a la atención de la anfitriona. Qué encanto de mujer!! Super amable en todo momento. El apartamento está algo lejos de Bled, lo que para mi gusto fue incluso mejor. Ya que Bled está masificado en verano. Y el pueblito es más tranquilo. Nos dejaron unas bicicletas para poder llegar hasta el pueblo de Bled. Y fue genial ! Le pedimos desayuno, que no estaba incluido, y fue una gran decisión. Todo super bien presentado, con un gran gusto. Y además variado. El apartamento muy acogedor y cuidado al más mínimo detalle. Me hubiese quedado a vivir allí...

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2022

• Estudio con terraza

Necesitas transporte para ir a Bled,pero está muy cerca.Con coche no hay problema.

Apartamento pequeño perfectamente distribuido y decorado con un gusto exquisito. Todo cuidado al detalle,nuevo,muy limpio. La anfitriona de 10,nos recibió con un tentempié y nos sugirió donde cenar y q visitar.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2021

PAZ Y AMOR
    • Habitación Doble con baño privado

haber estado solo dos días, me supo a poco

La ubicación no puede ser mejor. Está en Zasip y desde ahí tienes un trekking para visitar las gargantas de Vintgar precioso (pasando al lado de caballos y vacas). La propietaria es un amor de mujer, no se puede ser más atenta y agradable. Bled es precioso y esta a 5 min en coche y 40 min caminando a paso ligero. El alojamiento te da la opción de dejarte bicis gratuitas. El desayuno merece la pena porque es una gran cantidad de comida y es muy completo. Y bueno, lo que es la casa es PAZ, no quieres irte de allí

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2021

Precioso
    • Estudio con balcón

Nada. Todo perfecto.

La anfitriona muy atenta. El apartamento cuenta con todo el equipamiento necesario para una estancia comoda. Muy buen gusto y muy detallista.

Estadía durante septiembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: