2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Surat Thani Province
  4. Comentarios de hoteles de Khao Sok
Tailandia Khao Sok Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Baan Khaosok Resort Puntuación: 8,9

“La casa en el árbol es espectacular! La ubicación es fantástica, ya que está a 10 min caminando del pueblo y a la vez está en un lugar con mucha vegetación y muy tranquilo.”

• Tree Tops River Huts Puntuación: 8,4

“Estuvimos muy poco tiempo porque llegamos por la noche y nos fuimos muy pronto por la mañana pero el entorno es espectacular, la habitación correcta,sin ningún lujo pero con todo lo necesario,el desayuno perfecto y el personal súper amable y atento,nos dejaron unas toallas para la excursión al lago”

• Rock and Tree House Resort Puntuación: 8,7

“El ambiente... Realmente te sientes en el medio de la selva. Todo muy lindo, la cabaña excelente. Sin dudas si volvemos a khao sok volveríamos a rock and tree. No queda en el centro del pueblo pero a 15 minutos caminando ya está”

• “Cama grande y muy cómoda. Muy buena ubicación. Hicimos excursiones con ellos y nos preparaban todo lo necesario para llevarnos. El trato del personal inmejorable, todo fueron facilidades.”

• “Las cabañas son básicas pero cumplen con las expectativas,el baño está en el exterior de la habitación que le da mucho encanto, ducharte viendo los árboles es muy buena experiencia. El personal es increíblemente simpático, lo lleva una familia y te atienden con todo lo que necesites. Nos alquilaron una moto sin fianza. Está bastante lejos del pueblo a 1 hora andando pero te llevan y te recogen a ciertas horas gratis lo que se agradece mucho. Tienen buena comida a buenos precios, y puedes contratar las excursiones con ellos. Te dejan agua todas las mañanas en la habitación. El lugar está en un paraíso ,en mitad de la jungla La habitación tiene mosquitera para que no te acribillen los mosquitos por la noche”

• Khao Sok Nung House Puntuación: 8,6

“La ubicación”

• Khao Sok Backpacker Hostel Puntuación: 8,9

“El desayuno y café/te disponibles. La zona de la terraza es agradable ya que te rodea la naturaleza.”

• Malulee KhaoSok Resort Puntuación: 9,1

“Nos alojamos en las cabañas que tienen y es un gusto porque estás rodeado por toda la naturaleza( hay que ponerse bien de repelente para los mosquitos) las cabañas son grandes, camas cómodas y aire acondicionado. Tienes desayuno incluido y muy completo y excursiones que puedes reservar en el hotel y el pueblo tiene mucha vida y opciones de cenar donde quieras. A nosotros nos encantó! El hotel está a 1 minuto andando de la entrada al parque nacional”

• “Es un sitio precioso, relación calidad precio excelente. Ubicación fabulosa. Desayuno incluido y personal super amable. Te dejan agua cada día en tu habitación y en el desayuno.”

• Nahm Khao Sok Puntuación: 9,6

“La habitación es muy cómoda, las camas también y tienes 2 almohadas. El espacio es super tranquilo para descansar. Me gustó que tienen dónde colgar la ropa húmeda, ofrecen comida deliciosa y económica y te ayudan muchísimo con los tours y transporte que necesites. La señora fue la mejor host de todo mi viaje. Gracias :)”