Opiniones del Buddy Lodge, Khaosan Road alojamiento de 3 estrellas

265 Khaosan Rd., Taladyod, Pranakorn, 10200 Bangkok, Tailandia

Nº 561 de 1.238 hoteles en Bangkok

Es un hotel correcto sobre todo para el lugar donde se...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Un día el servicio de limpieza de mi habitación no se realizó, habiendo dejado el aviso colgado en la puerta. El Wi Fi es bastante deficiente, porque cada vez que apagaba mi tablet tenía que colocar los datos para reiniciarlo. Abajo de la galería en la que funciona el hotel hay un boliche con música que a veces se escucha a las horas del descanso.

Es un hotel correcto sobre todo para el lugar donde se encuentra, sobre la calle Khaosan que es el epicentro de la movida de Bangkok.

Recomendado por la situación y buena calidad.
    • Habitación Superior con cama extragrande

No hay nada malo que decir. Solo que las calles en Bangkok huelen muy mal..

El personal y la atención es muy bueno. Esta limpio. Tiene piscina. Está muy bien situado. Justo en khao san road.

Excelente ubicación, buena relación precio/calidad.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Que la piscina estuviera abierta hasta más tarde, para poder usarla al regresar de los paseos

Excelente ubicación, a pesar de estar ubicado en "el ruido" desde la habitación (pedimos piso alto) no se escuchaba nada.

En medio de Khao San Road
    • Habitación Superior con cama extragrande

No hay desayuno, y la cafetería mas cerca es un McDonalds o una cafetería carísima en el mismo pasillo del hotel.

Súper cèntrico, en medio de Khao San Road

• Habitación Superior con cama extragrande

El olor a orina o dimilar que habia en los pasillos o en las alfombras de los mismos. El hotel tiene la recepcion en un local dentro de una galeria. Cuando ingrese me hicieron subir por un asensor en el fondo de la galeria al lado de un karaoke sauna y no se que otro tipo de negocio.

La atencion del personal siempre fue buena y servicial. La habitacion fue comoda y no se sentian casi los ruidos a pesar de estar sobre la misma khao san road

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Debería hacer algo para mejorar la insonorización del hotel. Esta ubicado en una calle muy ruidosa y por las noches es difícil descansar.

Es muy buena la terraza con pileta y el estilo antiguo del Hotel.

Buen hotel para disfrutar de la fiesta de Bangkok
    • Habitación Superior con cama extragrande

La piscinacierra un poco pronto, a las 7 pm y despues de estar todo el dia visitando la ciudad apetece descansar en la piscina y no da tiempo. La calle Khaosan es la calle mas concurrida de gente y discotecas/pubs que tienen la musica muy elevada hasta las 2am. Si buscas tranquilidad, este no es el alojamiento adecuado porque desde las habitaciones se escucha muchisimo la musica (el aislamiento de las ventanas no es bueno).

El personal es muy amable y la piscina muy agradable.En cuanto a la localizacion, si buscas ambiente de fiesta, esta localizado en la calle mas festiva de bangkok. Tambien puedes ir andando a las principales atracciones turisticas de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y estan limpias. Son tal cual aparecen en las fotos.

Estancia correcta. Cuarto de baño mejorable
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Cuarto de baño muy mejorable. La calle muy concurrida y ruidosa por las noches. En la habitacion (interior) no se notaba apenas el ruido.

Ubicación centrica y cama cómoda

Bien, pero no para tirar cohetes
    • Habitación Superior con cama extragrande

La limpieza no es, ni de lejos, perfecta. Sobre todo en el baño. Está decente, pero nunca diría impoluto. Se nota viejito y no está cuidado al detalle. El precio es un poco elevado, aunque entiendo que pagas zona y un cierto nivel de comfort en comparación con otros alojamientos.

La ubicación es perfecta si quieres estar en el mogollón de Khao San. Mi habitación daba al otro lado y aunque se oía jaleo pude dormir bien (también estaba agotada). No incluye desayuno, aunque lo especifican en la reserva. La habitación es grande y espaciosa y tiene un pequeño balcón. Me dejaron hacer un early check-in sin problema.

Está muy bien, ubicación buenisima y la piscina genial.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Se oye toda la música de la calle por la noche.

Está muy bien, ubicación buenisima y la piscina genial. Las instalaciones en general muy bien, la habitación muy cómoda.

Muy buena alternativa para estar, la calle ruidosa pero entretenida
    • Habitación Superior con cama extragrande

La dificultas para entrar, rampas, falta de asistencia con las maletas.. luego todo muy bieb

La piscina y ubicación La habitación con muebles antiguos y muy asiáticas

👌👌👌

Que la piscina cierra a las 19:00hrs

La ubicacion es muy buena! En pleno khaos an road pero no se escucha nada por lo que uno puede descansar perfecto. Cerca de todo. La habitacion y la piscina muy buenos. Totalmente recomendado

• Habitación Superior con cama extragrande

Todo bien, el ruido no nos molesto ya que salíamos en la noche a carretear

Buen hotel, limpio, barato y la atención un 7. Ojo que en la noche se escucha la música de la calle hasta las piezas del hotel

Me encanto la ubicacion del hotel, es comodo para recorrer,...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Me encanto la ubicacion del hotel, es comodo para recorrer, a la noche esta el mercado de Khaosan Road, es bullisioso pero era lo que esperabamos. La instalaciones son buenas y la amabilidad de la gente es genial, lo recomiendo

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

En medio de la Fiesta, pero se puede descansar
    • Habitación Superior con cama extragrande

El que no tenga desayuno, ni la posibilidad de pagarlo extra. Aunque justo bajo, antes de salir a la calle, hay un café y un McDonald’s

Habitaciones cómodas. Si bien está en medio de KhaoSan, se puede descansar (estuvimos en un piso alto). La limpieza es buena, la gente de la recepción amable, la verdad no hay mayores quejas. Lo mejor sin duda, es la ubicación. Tienes KhaoSan al bajar el ascensor (literalmente), nosotros caminamos hasta el gran palacio, está a unos 20 minutos de los centros comerciales más grandes, pero también hay donde comprar ahí mismo. Y si no te gusta tanto la fiesta, la calle paralela a KhaoSan, tiene Pubs tranquilos donde poder tomar algo y conversar.

el Hotel esta ubicado en la calle Khao San road.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

el Hotel esta ubicado en la calle Khao San road. Si como yo, es tu primera vez en Bangkok y no leíste comentarios ni te informaste bien.. pues bueno, a continuación entenderás mi nota negativa en esta review. El ruido de la calle era de niveles MUY altos. Y no solo era el ruido, sino la vibración. Todos los muebles de nuestra habitación vibraban debido al sonido de la música de la calle. Tampoco ayudó a generar una buena primera impresión del Hotel la poca simpatía del personal de noche que nos recibió a nuestra llegada. Por lo menos el personal de día era mucho más atento y nos dejaron pases para utilizar la piscina y las duchas del gimnasio mucho después de hacer el check-out. Viendo lo difícil que era en esta ciudad encontrar taxis legales finalmente nos decidimos en utilizar el servicio del Hotel para que nos llevasen al aeropuerto por 500 bahts.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Hotel Ruidoso
    • Habitación Superior con cama extragrande

SUPER RUIDOSO, música a tope hasta las tantas de la madrugada... el problema no es la calle en la que está, el problema son las ventanas, que son muy malas y dejan pasar todo el ruido de la calle. El baño no estaba muy limpio que digamos...

La cama era cómoda, el personal muy atento.. pedí que me cambiaran de habitación por que el ruido era insoportable y me cambiaron en el momento. Muy buena ubicación.

Estancia cómoda, bonita y barata con música fuerte de noche no apta para sueño sensible
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Nos toco una habitación interior y aún así la música de los bares cercanos llegaba muy fuerte. Difícil descansar así.

La ubicación es buena y las habitaciones están muy bien

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Por la noche se escuchaba ruido de la calle, pero ya sabía a lo que nos exponíamos alojándonos en pleno Khao San Road, pero no se escucha demasiado y se puede dormir tranquilamente

La comodidad de sus camas y la atención que nos dieron todo el tiempo de nuestra estancia.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Totalmente Recomendable, volvería sin dudarlo!!
    • Habitación Superior con cama extragrande

El aire acondicionado era un poco ruidoso y no se podía regular la temperatura, ya que no es individual, sino tipo general para todo el hotel. Aunque tenia un termostato, no había manera de modificarlo, así que por la noche pasábamos frió y si lo apagabas, mucho calor

El hotel esta en pleno Khao San Road, pero en la habitación no se escucha nada de ruido de la calle. Las habitaciones son espectaculares en su decoración. Mejor ubicado imposible. El aire acondicionado no se podía regular, pasabamos frio por la noche, y si lo quitas te asas de calor. Recomendable, por si acaso, pedir los pisos superiores, ya que hay una sala de actuaciones en directo en el mismo edificio. Por lo demás perfecto!!

La cama estaba riquísima, la suavidad de las sabanas y...
    • Habitación Superior con cama extragrande

El ascensor para llegar a las habitaciones estaba entre la entrada a una disco y un lavabo público. Cuando llegamos había mucha gente, música y movimiento y no ubicábamos la entrada! (el personal del bar nos la tuvo que indicar). La recepción estaba en obras . Al llegar a la habitación notamos un poco el olor a humedad pero todo lo demás muy bien.

La cama estaba riquísima, la suavidad de las sabanas y cojines me encantó. La piscina está genial para iniciar el día y la ubicación está genial. La guía de Tailandia que tiene la habitación es muy buena. Ah y todo fue tranquilo (a pensar del movimiento nocturno no sentimos ningún ruido).

Comparativamente un poco caro, aunque excelente Wi-Fi
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El mobiliario podría ser más nuevo, ya que si bien está en buen estado, tiene aspecto viejo. El baño no es muy lindo, la ducha es con cortina corta hace que se moje el piso al ducharse. Se encuentra dentro de una galeria, por lo cual, si no lo sabés, no es tan sencillo ubicarlo. No tiene desayuno ni posibilidad de contratarlo. Nosotros fuimos y volvimos a ir porque teníamos que trabajar y necesitabamos asegurar una buena conexión a internet, de no ser por eso, se pueden conseguir hoteles iguales o mas lindos por menos precio.

Muy buena conexión a internet. La usamos para trabajar con 4 conferencias en línea al mismo tiempo y no tuvimos problemas. Cada hora y media o dos hay que reconectar, eso es lo único no tan bueno de la conexión. De todos modos se reconecta muy fácil y rápido. La ubicación es excelente, en la zona con más vida nocturna, de todos modos desde la habitación ni se escuchaba el bullicio de la calle. Se puede llegar fácilmente con un transfer desde el aeropuerto, te deja a 2 cuadras, en el mismo lugar que te dejaría un taxi después de las 5 de la tarde cuando se hace peatonal la calle. La pileta es agradable para combatir el calor de Bangkok. Muy buen aire acondicionado.

• Habitación Superior con cama extragrande

Muy antiguo, no se asemeja a las fotos.... Las tablas del suelo que rodean la piscina están sueltas y es muy peligroso. La colchonetas de las hamacas verdaderamente viejas y rotas. La habitación muy ruidosa, y eso q no daba a la calle principal y estábamos en la 5* planta. Todos los objetos de la habitación codificados. No se puede apagar la luz de la habitacion desde la cama. Hay q apargarlas desde el pasillo. Colchón protector mucho mas pequeño que el colchón..... muy incomodo.

El hotel está ubicando en una zona muy turística al bajar...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Algo de ruido de otras habitaciones

El hotel está ubicando en una zona muy turística al bajar del hotel tienes restaurantes bares, de todo. Las habitaciones tienen buen espacio y la cama principalmente era bastante comoda. La decoración básica pero agradable.

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Superior con cama extragrande

El baño podría mejorarse con cortinas más largas que impidan que salga el agua. Los muebles podrían ser más modernos, pero combinaban bien

Muy buena internet, la usamos para trabajar sin problemas. Cada hora había que reingresar, pero era estable y con buena velocidad. Buena ubicación, sobre Khaosan rd, pero en el sexto piso apenas se escuchaba de momentos el bullicio de afuera. Personal muy atento y amable. Muy buen aire acondicionado, hasta el exceso por momentos. Linda pileta. Tienen una sala de estar para esperar el check-in o hacer tiempo cuando ya hiciste el check-out con aire acondicionado, música, sillones, café gratis y algunas cosas para picar.

Muy contento, para repetir.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Quizas el ruido, algo inevitable por estar en la calle mas turística del pais.

En pleno Khaosan Road y muy tranquilo. Lo mejor, la piscina al atardecer.

Hotel bueno si eres muy marchoso
    • Habitación Superior con cama extragrande

El ruido del la Khao San Road es insoportable a partir de las 10 de la noche, imposible dormir hasta las 2.30 de la madrugada cuando apagan la música. Si no eres muy fiestero, este no es tu hotel. Es perfecto para gente que busca la vida nocturna de Bangkok

Pasamos dos noches en el hotel y lo mejor sin duda ha sido el atendimeinto del personal de recepción y limpieza, siempre dispuestos a agradar al cliente en todo momento.

Sin descanso por la musica y el ruido.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Muchisimo muchisimo muchisimo ruido. Horroroso. El que no den opción a desayuno. Para nosotras hubiese sido muy cómodo, como en la mayoria de los hoteles.

La cama muy comoda y toallas y sabanas de buena calidad.

Habitacion bonita y comoda, con un pequeño balcon para los...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Tiene una discoteca justo debajo y la entrada con maletas a veces se hace un poco penosa si entras tarde. La piscina cierra a las siete, demasiado pronto.

Habitacion bonita y comoda, con un pequeño balcon para los que somos fumadores

Nos gustó todo

La hubicación es perfecta, nos dieron una habitación en el último piso en la zona trasera y no nos molestaba el ruido de l calle. La habitación es bonita y la relación calidad precio es muy buena

La habitación es muy agradable.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Se escucha mucho de noche la música, dura hasta las 2 de la mañana aproximadamente.Se nos corto la luz de la habitación justo cuando estábamos por irnos del hotel. Es muy recomendable a pesar de todo

La habitación es muy agradable. No es de lo mejor de Tailandia, pero tiene buena relación calidad-precio.Fue fácil llegar desde el aeropuerto desde un colectivo que nos dejó a 2 cuadras del hotel

Buena estancia en la calle de las timadas
    • Habitación Superior con cama extragrande

El baño huele bastante a ojo de atrás y hay una colonia de hormigas que te protegen cuando duermes pero por lo demás se duerme bien

El alojamiento está en pleno Khaosan road, tiene piscina y gimnasio y una cama grande cómoda y con mosquitera

El hotel esta muy bien
    • Habitación Superior con cama extragrande

Una de las desventajas de estar en la calle de marcha, es que tienes discotecas con musica al aire libre en la puerta y si quieres dormir antes de la 1am... es dificil por el sonido.

Me gustó mucho la habitación y el personal (te atienden de maravilla). El hotel en si está genial. La piscina muy bien y al estar en una calle tan conocida, siempre tienes un montón de tuc tucs en la puerta. El hotel me gusto mucho

INFESTADO DE CUCARACHAS!!!!!!
    • Habitación Superior con cama extragrande

El hotel estaba INFESTADO!!! De cucarachas. Matamos como 30 en la habitacion en solo unas 6 horas que debimos estar en total despiertos en la habitacion, por no hablar de las de los pasillos. La cama era bastante incomoda y tenia forma de U. No ofrecen ni siquiera la posibilidad de desayunar en el hotel. Si eres una persona que no puede dormir con ruido (no es nuestro caso) no vayas, no solo se escucha el follon de Khaosan Road, tambien escuchas TODOS los ruidos que hay en el hotel.

La ubicacion, a pesar de estar muuy mal comunicado con el metro y el skytrain, estaba muy cerca de monumentos como el Palacio Real y Wat Pho. En pleno Khoasan Road.

lo mejor fue la atencion del manager del hotel que acogio de...
    • Habitación Superior con cama extragrande

la atencion del personal de recepcion y de la piscina, ni siquier te ayudan con el equipaje.

lo mejor fue la atencion del manager del hotel que acogio de forma inmediata nuestra queja y lo soluciono de forma instantanea

• Escrito en 9 de junio de 2017

Muy buena ubicación en la calle khao San
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La entrada del lugar es fea , hay un club justo abajo pero no molesta . La vista desde has habitaciones deja mucho que desear . Que no incluya desayuno

La cama cómoda , buena almohada , ubicación excelente . La habitación daba hacia atrás por lo que no había mucho ruido . Cambiaban las toallas todos los días . Limpieza .

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Sólo si quieres estar en Khaosan Road
    • Habitación Superior con cama extragrande

Se escucha una buena parte de la noche el bullicio de los bares de Khaosan Road por lo que es difícil descansar.

La decoración del cuarto está muy padre y tiene un frigobar bastante práctico.

Podria haber sido mejor
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La hubicacion del hotel es mala. Mucho ruido y la calle esta repleta de vendedores que cocinan en la calle, por tal motivo hay olores desagradables todo el tiempo.

La piscina lo único rescatable
    • Habitación Superior con cama extragrande

Cucarachas en la habitación, mala limpieza de la habitación. El desayuno malo y servido en un bar con olor a trago de la noche. Muy sucio

La piscina lo único rescatable

• Escrito en 20 de abril de 2017

Tranquilidad y confort en medio Khaosan Road!
    • Habitación Superior con cama extragrande

El desayuno no es tan variado. Solo por comentar algo que podría ser mejor. El resto excelente!

Excelente ubicación. En medio de Khaosan Road, pero las habitaciones dan hacia atrás entonces no escuchas ruido de la calle, ya que en la noche es bastante ruidosa. La piscina excelente, la atención del personal en la piscina también, luego de llegar cansados y acalorados, tener esa piscina era lo mejor! El personal de recepción nos ayudó en todo y tienen una agencia de reservas frente al hotel donde podes reservar el paseo que quieras.

• Escrito en 7 de abril de 2017

La ubicación del hotel y la piscina
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El personal femenino de recepción fue bastante descortés. Habíamos hecho una reserva para 6 personas con desayuno incluido, y nos dijo que solo nos podía dar un desayuno por habitación lo cual resultaba bastante ridiculo e ilógico. No nos ofreció otra alternativa. A la par del ascensor que va a las habitacioes hay un bar del que emanan todo tipo de olores.

La ubicación del hotel y la piscina

• Escrito en 1 de abril de 2017

Muy bueno el hotel y su personal!! Muy mala la agencia de turismo y su personal!!
    • Habitación Superior con cama extragrande

El hotel bien, todo tal cual estaba publicado. Pero la agencia de turismo de Buddy BTA no fue como el hotel. Compramos una excursión al mercado flotante y fue malisima! El guía con mal trato, la lancha incluida no pasó ni cerca del mercado flotante (en esa lancha el guía nos quiso mandar separados a mi esposa y a mi), a la vuelta la mini van nos dejó a 8 cuadras del hotel, etc! Pareció una excursión de tuk tuk, no una de agencia de turismo

La ubicación es excelente y no se escucha prácticamente nada el ruido nocturno de Khaosan road

• Habitación Superior con cama extragrande

Al estar en Khaosan road, la música se oye hasta las 2 de la madrugada que cierran los bares. El inglés de las personas de recepción es mejorable aunque fueron muy amables :)

Ubicación casi perfecta (sería mejor en la calle de al lado que es menos ruidosa), muy limpio, piscina en la azotea perfecta y habitación muy cómoda.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

El hotel está perfectamente ubicado, con mucha vida...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

En algunas habitaciones se escuchaba el ruido de la discoteca que está justo debajo del recinto; a tener en cuenta si se viaja con niños.

El hotel está perfectamente ubicado, con mucha vida alrededor, para comer en la calle, hacer compras; y cerca de los sitios turísticos a visitar. Tuvimos nuestra habitación bastante antes de la hora del check-in, lo cual fue de mucho agradecer. Las excursiones que ofertaba el hotel tenían muy buena relación calidad precio. Sin duda repetiría allí.

El toque de epoca que tiene la habitación,la piscina muy...

El personal poco agradable y que nos quisieran cobrar las toallas porque se mancharon de maquillaje o algo así.

El toque de epoca que tiene la habitación,la piscina muy acogedora y si quieres fiesta estas en la calle perfecta.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Atención con la eleccion
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Es insoportable dormir entre las 10 pm y las 3 am vibra hasta el piso del cuarto del ruido de afuera. Elegimos estar cerca de la calle de diversión nocturna pero nunca pensamos que con el cansancio acumulado durante el día no se iba a poder dormir hasta las 3 am.

El hotel y la habitación muy bien

• Escrito en 7 de enero de 2017

Hermoso Hotel! Volvería
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Que no tiene desayuno. (Pero aún así te dejan café y tiene pava eléctrica para poder armarlo en la habitación) Sino abajo del hotel hay un local que el tamaño grande del café con leche es un tazón gigante! Y poder comer de todo.

Hermosa habitación, excelente ubicación sobre khao san road, el ruido no fue terrible y terminaba a las 2 am. el personal agradable y nos ayudaron en todo. Buen wifi y pileta hermosa.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Lindo y ruidoso

Muuuuy ruidoso a la noche. La entrada se convierte en un boliche bailable y el olor a alcohol rancio invade la salida del hotel todas las mañanas. Nos cobraron por snacks que no consumimos atribuyéndoselos a mis hijos. No pudimos discutir ya que debíamos llegar al aeropuerto.

Muy buenas instalaciones, linda luz y buen gusto.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Buenísima ubicación
    • Habitación Superior con cama extragrande

La ubicación es excelente. Literalmente bajas del hotel y estas en medio del quilombo, lleno de puestos de ropa, comida y bebidas. Es un hotel que cuenta con las comodidades básicas para una buena estadía! Y un Mc donals abajo para cortar un poco con la comida Tailandesa.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

L ubicación del Hotel es ideal para los que quieran tener...
    • Habitación Superior con cama extragrande - No reembolsable

L ubicación del Hotel es ideal para los que quieran tener una noche para divertirse. El lugar es muy limpio y cumplió con todos nuestros pedidos. Nos ayudaron en todo momento. Muy recomendable.

Buena opción en Khaosan Road... si estar rodeado de turistas mochileros eufóricos es lo que buscas.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Khaosan road. Mucho, muchísimo ruido por la noche. No desayuno.

Si te gusta Khaosan Road (nosotros no nos volveríamos a quedar en esta calle), está en plena calle, y es una opción muy buena en este segmento. Limpio cómodo y bonito en su estilo.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Linda estadía!
    • Habitación Superior con cama extragrande

A pesar que el hotel esta sobre Khao San Road, la habitación era muy silenciosa. El personal muy amable. La ubicación excelente! Y la piscina ideal para la calurosa Bangkok!

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Bastante bien
    • Habitación Superior con cama extragrande

Como primera aproximación a Bangkok la ubicación es muy buena, pero Khaosan es un descontrol. Si buscás tranquilidad evitá la zona. A la noche mucho ruido de la calle.

La habitación era muy cómoda y la psicina del hotel muy bonita.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Excelente relacion calidad precio
    • Habitación Superior con cama extragrande

Del hotel todo me gusto. Eso si recomiendo pedir habitacion en piso lo mas alto posible por las discotecas que hay al lado del hotel.Taxistas y tuk tuk solo buscan la manera de engañarte. Se colocan en la puerta del hotel a la caza del turista. Mucho ojo. No quieten poner taximetro. Muy mala experiencia. Recomiendo moverse en transporte publico o contratar traslados y excursiones con el hotel o alguna agencia. Repito: taxistas y tuk tuk son estafadores.

Habitacion y piscina estupendas. En el mismo centro de ocio de bangkok.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Esta muy bien situado. Lo recomiendo 100% sobretodo a gente joven. Hay mucho ambiente y tienes muchas cosas por hacer cerca. Las camas eran comodisímas y el servicio extraordinario.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

La cama fue comoda
    • Habitación Superior con cama extragrande

Habia cucarachas en la habitacion, el hotel estaba encima de un club y era muy ruidoso por la noche. Y el agua de la ducha salia con poca presion.

La cama fue comoda

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

En la planta 5 no se escucha nada de ruido.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Justo delante del ascensor hay la puerta de entrada a un pub.

En la planta 5 no se escucha nada de ruido. Hotel acogedor y bonita piscina. La situación es muy buena.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Estupendo!
    • Habitación Superior con cama extragrande

Leyendo los comentarios, pedimos una habitación en el último piso por el tema de ruidos, aun así se escuchaba un poco

Buenísima ubicación, cama muy comoda, todo muy limpio, piscina en la azotea fantástica, te dejan agua todos los dias en la habitación

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Bangkok en su plena esencia
    • Habitación Superior con cama extragrande

Se podria mejorar la conexión wifi.

El personal muy atento, amable y sabian hablar inglés. Camas súper cómodas. Ubicacion excelente. Relación-calidad precio.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

La gente que trabaja allí muy profesional y amable
    • Habitación Superior con cama extragrande

Estuvo todo genial. La habitacion limpia, la situación , pero sobre todo la gente de recepción que es muy amable.Nos perdieron la maleta en el aeropuerto y nos ayudaron en todo. Hablaron con el aeropuerto y las recibimos en el hotel.. Todo de 10. Muy profesionales.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Huid y no miréis atrás 🙏🏻
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Las camas muy incómodas, por las noches se escuchaba el ruido de la calle, música, conciertos y cualquier grito de la marcha de kaoshan road. El personal fue muy poco servicial, pedimos un taxi y nos dijeron que saliéramos a la calle a a buscarlo ( por poner un ejemplo). Si estáis pensando en este hotel os recomiendo que lo descartéis por otro que esté en alguna calle aledaña. El desayuno lo sirven en un bar fuera de las instalaciones y el personal, además de ser antipático y desagradable te sirven el desayuno tarde. En cuanto a calidad y cantidad del mismo, bastante normal. La agencia del hotel te ofrece excursiones, la del Mercado flotante es un timo en toda regla, una lástima porque yo estuve en otro y la experiencia fue divina. La chica que lo atiende además se hace la sueca si le das feedback negativo, como sino fuera con ella.

Quizás poder disfrutar de la piscina, aunque tenía un color verdoso sospechoso. El Manager fue la única persona que nos dio un mínimo de servicio, el resto de trabajadores en la recepción son una panda de vagos que sienten hastío y cierto asco por el turista.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Perfecto, salvo que es imposible dormir
    • Habitación Superior con cama extragrande

Lo peor es la localización, está bien si quieres dormir durante el día y pasarte las noches de juerga. La música en Kaosan Road está altísima hasta tarde, en nuestra habitación hasta retumbaban las ventanas. Sabía que habría ruido, pero realmente es insoportable.

El hotel está muy bien, está limpio, habitaciones amplias y cómodas, la piscina perfecta incluso te dejan las toallas (aunque la bebida es muy cara en el bar de la piscina), el gimnasio no lo llegamos a usar, aunque también parecía bien equipado. El desayuno es en el bar del mismo grupo, es bastante completo, aunque quizás debería estar disponible hasta más tarde, ya que es de 6h a 10h.

El interneta

El buen servicio

La piscina lo mejor sin duda y más con el calor que hace y...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La piscina lo mejor sin duda y más con el calor que hace y estar caminando todo el día por Bangkok.

Muy bueno, limpio y cómodo buen ubicado

Muy bueno, limpio y cómodo buen ubicado

La ubicación. La piscina

Buena relación calidad precio
    • Habitación Superior con cama extragrande

Entrsda del hotel compartida con entrada discoteca

Ubicación limpieza piscina

• Escrito en 2 de febrero de 2018

La ubicación. Insuperable

• Escrito en 20 de enero de 2018

• Habitación Doble Superior - 2 camas

La entrada está dentro de una galería

La ubicación y la piscina excelentes

• Escrito en 13 de enero de 2018

Ruidoso...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Lastimosamente es demasiado ruidoso.

El personal es muy atento

la ubicación

la ubicación

La Picina

La bulla cercana

La Picina

Esta bien para un par de dias
    • Habitación Superior con cama extragrande

Habitación interior con poca iluminación

La piscina
    • Habitación Superior con cama extragrande

Ruidoso. Baño muy pequeño.

La piscina