2. Comentarios de hoteles de Tailandia

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Deluxe con vistas al océano

Lo primero que cogimos el hotel por su spa y sus piscinas y después de haber reservado nos dicen q no las van a tener disponibles porque están acondicionando la zona. No pasa nada, vale, nos ofrecieron un cambio de habitación, pero no lo cogimos porque eran vistas al bosque y preferíamos vistas al océano. . Cuando llegamos, había todo hormiguitas por la habitación... Que lo puede entender dado q estamos en un ambiente verde, pero.... . Cuando nos fuimos a duchar el primer día, no había agua caliente, que bueno, podría hasta pasarse por alto, pero es que al día siguiente no teníamos ni agua. Entiendo también que se puedan estar arreglando tuberías, pero que menos que avisarnos. . Tuvimos q alargar una noche por motivos de trasporte y no nos hicieron ninguna oferta. Tuvimos q coger otra moto por unas horas, y me la cobraron como día entero. Que también entiendo q se cobre a días y no por horas... Pero hombre tras todo lo que habíamos pagado en el hotel y no habíamos tenido ninguna comodidad.... Pues que menos que algún detalle. . En mi opinión, si vuelvo a koh kood, no volveré a este hotel. Ah por no mencionar que el camino de entrada es un camino de piedras y arena... Que tiene su aquel hacerlo con la.moto. y sino tienes moto, no haces nada en esa isla. Lo dicho, con la cantidad de resorts que hay, diría que mejor cualquiera de ellos pero no el chamshouse. . Lo único bueno, una chica de recepción muy amable y otro chico en la sala muy simpático y servicial.

El personal fue amable.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

• Villa con pileta y vista tropical

La localizacion no es la mejor de la isla pero tampoco es un gran problema si alquilas una moto. Se puede ir tranquilamente a cualquier lugar.

La piscina privada de la villa y lo grande que era la habitacion en si. Tambien la decoracion del hotel, es muy verde todo con mucha vegetacion por todos lados.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024

Maravillosa
    • Villa Tropical

Me hubiera gustado que el gimnasio estuviera en funcionamiento.

La habitación, la ubicación y el desayuno.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2023

Perfecta y muy agradecidos.
    • Alojamiento Grand Deluxe con jacuzzi y vistas al océano

Tuvimos un problema con la reserva al equivocarnos con las fechas en la reserva (creiamos que era Abril y reservamos para Julio sin darnos cuenta) y el personal del hotel nos busco una solucion rapidamente. Al final nos dieron una habitacion/villa pagando un poco mas y pudimos disfrutar de nuestras vacaciones. Sabiendo lo complicado que son estas fechas en Tailandia por su festividad principal (Songkran) y lo complicado de encontrar/tener una habitacion disponible, el staff del hotel se porto muy bien con nosotros.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2024