2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Krabi Province
  4. Comentarios de hoteles de Islas Phi Phi
  5. Comentarios del P.P. Casita - Adult Only

Opiniones del P.P. Casita - Adult Only 3 estrellas

125/89 Moo 7, Ko Phi Phi, Aonang, Muang, Krabi, Thailand, 81210 Islas Phi Phi, Tailandia

Nº 20 de 109 hoteles en Islas Phi Phi

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Habitación Bungalow Doble

Sus jardines y su piscina

• Escrito en 10 de abril de 2024

Casi bien por el precio
    • Habitación Doble en bungalow - 2 camas

1.- Simplemente no había wi fi en nuestra habitación, dimos aviso y llegó el ingeniero y solo nos dijo que adentro no había internet 2.- El aire acontecimiento es del terror, no enfría mucho y cuándo estás durmiendo hace unos ruidos extremadamente fuertes como a motor de auto descompuesto 3.- Un error que cometí fue que escogí 2 camas twin en vez de una doble, traté de hablar con ellos antes de llegar y me dijeron que no había problema en hacer el cambio sin embargo, cuando llegamos no hicieron efectiva esta petición y nos dieron la excusa que la otra pieza tenía el aire acondicionado averiado y que esto tomaría varias horas 4.- instalaciones antiguas, tv antigua solo de adorno? Creo… cortinas antiguas, el baño se inunda cuando te bañas y el agua caliente no tiene potencia pero probablemente no lo vas a ocupar! El resort tiene potencial pero necesita renovación

La ubicación es buena, el hotel es grande y se nota que en años anteriores fue un buen lugar, ahora está viejo, necesita renovaciones pero por el precio en comparación a otros en la isla está bien, es un lugar de paso pero no para ir a descansar, la piscina está muy bien, el desayuno y se podría destacar una limpieza correcta pero no excepcional

• Escrito en 3 de abril de 2024

Tranquilidad y comodidad
    • Habitación Doble en bungalow - 2 camas

No nos avisaron nada de que nos esperaban en el puerto para llevar las maletas, tuvimos que caminar bastante con el peso de las mochilas y calor hasta el hotel que queda a unos 10min caminando del puerto.

Buena ubicación, cerca del centro pero no se oía el ruido de la fiesta. El desayuno incluido estaba bueno y bastante completo.

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Habitación Bungalow Doble

La habitación era muy pequeña! No tiene para conectar enchufes a los costados de la cama, el baño es muy pequeño.

La ubicación era perfecta, el desayuno estuvo bien (normal), nos ofrecieron y nos ayudaron con nuestro equipaje desde el puerto hasta el hotel, fue de gran ayuda porque hacía mucho calor para cargarlas.

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Habitación Bungalow Doble

La ducha no tenía cortina por lo que se inundaba un poco el baño, pero nada tan terrible.

El lugar increíble, buena ubicación, rico desayuno, camas muy cómodas. Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Buena ubicación
    • Habitación Doble en bungalow - 2 camas

El bungalow quizá es un poco pequeño,el baño también y la ducha un poquito incómoda. Por otra parte, el agua de la piscina estaba siempre muy caliente y con el calor que hace en phi phi no puedes ni refrescarte en el hotel. Otra cosa que no me gustó es que no nos ofrecieron ni recogida de equipaje en el puerto ni tampoco al irnos nos las llevaron, en cambio a otras personas vimos que si les ofrecian el servicio.

La ubicación del hotel es muy buena, se encuentra en el centro pero no se oye la música de los locales por la noche. El personal del hotel es amable.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Habitación Doble en bungalow - 2 camas

No tenía cortinas ni nada con lo que tapar la claridad del dia. Amanece muy temprano y no favorecía el descanso

El personal del hotel, el desayuno, muy completo, el cuidado de las instalaciones y la piscina

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación Doble en bungalow - 2 camas

La habitación tenía detalles, el aire no se podía regular del todo bien, y para desayunar tenés que andar con los vouchers. El gimnasio está en otro hotel de la misma cadena.

La tranquilidad de que estás como en el medio de Phi Phi pero a la vez aislado del ruido. El desayuno muy bueno y muy serviciales los empleados.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Vacaciones ideales
    • Habitación Doble en bungalow - 2 camas

Por decir algo. Un poco más de iluminación en la habitación

La piscina Amabilidad del personal

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Está cómodo para hasta 4 días
    • Habitación Doble - Edificio

La poceta estaba rota y la ducha no se podía fijar bien , además el aire acondicionado no tenía el regulador bueno y pasamos mucho frío en la noche

Lo cerca que estaba del centro

• Escrito en 14 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 2 camas - Edificio

Ubicación perfecta. Estuvimos muy a gusto

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Habitación Doble en bungalow - 2 camas

Le falta mantenimiento, en el baño en nuestra cabaña no se iba el agua de la ducha, por lo que había que estar cerrando y abriendo la canilla o se inundaba todo, lo que hacía bastante engorroso bañarse.

El hotel es muy lindo, está muy bien ubicado, la piscina es hermosa y el desayuno es completo. El personal súper amable también.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

muy bonito espacio, buena ubicación y servicios incluidos.
    • Habitación Doble en bungalow - 2 camas

ruidos y olores molestos.

buena ubicación, piscina desayuno y servicio de limpieza incluido.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Un gran lugar para alojar.
    • Habitación Doble en bungalow - 2 camas

No creo que haya existido algo que realmente no me haya gustado. Lo único que no me gustó mucho fue precisamente Phi Phi Island, ya que está sobreexplotado. Pero el hotel, estuvo buenisimo.

El hotel es hermoso, y se encuentra muy bien ubicado (Phi Phi Island es una isla muy ruidosa, y en este lugar eso no se sentía, lo que es muy agradable). La piscina era muy buena, y el desayuno bastante bueno (tipo buffet). Te entregan toallas para ir a la piscina y la playa. Te llevan las maletas para ir al ferry. El personal estaba siempre atento a resolver las dudas. La relación precio-calidad es notable.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Sitio muy chulo
    • Habitación Doble - Edificio

Que según como sople el viento se oye mucho la música de los bares de la playa

El entorno y la piscina están genial, el hotel es muy bonito.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Una estadia aceptable para phiphi en pareja.
    • Habitación Bungalow Doble

Los bungalows estan medio viejos dentro. Tambien, en mi estadia estaban reparando el bungalow de enfrente, lo que era una constante fuente de ruido y polvo

Buena ubicacion, desayuno incluido, privacidad

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Súper bonito!
    • Habitación Doble en bungalow - 2 camas

El baño no estaba perfecto. Por decir algo, la habitación muy oscura, no se veía apenas.

La ubicación genial, céntrico pero no se escucha ruido. La cama muy cómoda, la habitación no es muy grande pero esta bien. Aire acondicionado perfecto. El hotel es muy bonito, la piscina y el desayuno perfecto. Te dejan incluso toallas de playa.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Un oasis en medio de un caos
    • Habitación Bungalow Doble

Los lugares comunes son hermosos! La pileta increible y los caminos que llegan a cada bugalow alusinantes! Las habitaciones cumplieron muy bien mis expectativas, estan muy bien relación pre-calidad.

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble en bungalow - 2 camas

Baño algo pequeño y viejo, sin mampara, por lo que se llenaba de agua todo al ducharte

Buena ubicación, piscina genial, desayuno de buffet muy completo (thai y western), habitación cómoda

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Habitación Bungalow Doble

El baño muy pequeño y la ducha salía poca cantidad de agua . Se escucha la música de la playa hasta tarde . A pesar de cerrar ventanas

Ubicación cerca de todo , lo cual es fácil en una isla tan pequeña , el entorno , desayuno genial , piscina , personal , cama grande y cómoda

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

• Habitación Bungalow Doble

En el check out me cobraron por una percha que se inventaron que había desaparecido. Estafa a ciertos clientes para sacar un plus

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

• Habitación Bungalow Doble

Nos cobraron 240 baths por “perder” un paraguas que realmente para ser honesto nunca llegamos a usar. Les pagamos y yasta. Pero no me gusto el detalle.

Lo que es el espacio del hotel es precioso. Muy buen lugar localizado perfectamente.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Phi Phi, bello y divertido, mucha juventud. Poco para los niños.
    • Habitación Bungalow Doble

El tema de mareas y la escasa profundidad , debes ingresar 200 mts.. el hotel nada para quejarme, buen desayuno, variado.

Hotel comodo, linda piscina,Bien ubicado, al otro lado del puerto, cercano a playa con mareas que dificultan el baño en mar( 10 a 14), paisaje bonito. Hay que caminar para mejores playas o hacer excursiones, buenas y a buen precio internacional.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Muy buena ubicación Desayuno variado