2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Phra Nakhon Si Ayutthaya Province
  4. Comentarios de hoteles de Phra Nakhon Si Ayutthaya
  5. Comentarios del Room Story Hostel

Comentarios de Room Story Hostel

19/2 Naresuan Road Pratuchai, Ayutthaya District, Ayutthaya, 13000 Phra Nakhon Si Ayutthaya, Tailandia

Nº 8 de 61 hoteles en Phra Nakhon Si Ayutthaya

Basada en 29 opiniones de hostel

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

Good place to go
    • Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

El baño no está dentro de la habitación, hay que fijarse bien ya que es una entrada pequeñita y nuestro grabb se la saltó al llegar. Todo bien, son tonterías.

La habitación nueva, cómoda y en el centro. El personal muy amable y puedes hacer el check in cuando llegues ya que te envían un vídeo muy bien detallado de cómo entrar. No hay problema en llegar de madrugada. El baño limpio, único hándicap que no está dentro de la habitación.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado externo

El balcón no es cómodo, no se puede utilizar.

La recepcionista majísima. El mecanismo para poder acceder al Hostel o hacer el check out muy sencillo también. UBICACION PERFECTA y alquilar ahí mismo las bicis.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2023

Lindo lugar, pero cierra de noche, coordinar bien la llegada
    • Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

Mi llegada era a las 3AM y les mandé mensaje que respondieron pero no esperaba tener que dormir 3 horas fuera del hotel para poder entrar recién al lobby. Por suerte habían sillas cómodas fuera. Mal entendido, tal vez.

Lindo lugar, acogedor, bien decorado y te da una bonita sensación de bienvenida. Me gusta que te den la opción de coger la bebida que quieras y tu mismo la pagas, esa confianza es oro. Ah, está perfectamente ubicado a dos cuadras de un 7-eleven, una estación de van y a las ruinas de Ayutthaya. El baño es privado aunque el 201 lo tiene en el piso 3. Es raro, pero es privado.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023

Cerca de todo

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023

• Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

La terraza no estaba disponible.

La amabilidad del personal y la planta baja dónde se encuentra las zonas comunes está muy bien.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2023

Recomiendo al 100%, alquilar bicicleta es buena opción para ver Ayutthaya.
    • Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

La chica que nos recibió muy simpática y muy atenta, estaba esperando x nosotros a nuestra llegada porque llegamos a las 17.30 de la tarde, pudimos alquilar unas bicicletas allí mismo para ver todo Ayutthaya y fue muy fácil manejarse con ellas x la ciudad. La chica me regalo una crema para una picada de abeja en mi brazo y aunque quizá devolvérselo me dijo que no, muchas gracias todo estuvo muy bien. Lo recomiendo al 100%. Los cafés que allí preparan son muy ricos. Gracias.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

Céntrico y elegante
    • Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

Resulta un poco incomodo subir un piso para ir al baño, pero no es una catástrofe.

Muy bien ubicada, cerca del parque histórico y del mercadillo nocturno. Calle céntrica, pero tranquila para dormir. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas. El personal es agradable y atento y se preocupan por cualquier posible problema

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2023

• Habitación Doble con baño privado externo

Hay un bar justo frente al hostal que hacen música en directo hasta las 00 aprox! Particularmente no nos molestó nada e incluso fuimos a tomar algo ahí ya que es un sitio muy agradable! Pero entiendo que pueda ocasionar molestias a otras personas.

El personal es súper amable! Llegamos pronto por la mañana y pudimos dejar el equipaje mientras visitamos la ciudad! Al volver nos dejaron hacer antes el chek in. Las chicas responsables son un encanto y si quieres tomar algo o comer es de lo más barato que puedes encontrar! La habitación súper limpia y cómoda! Es un sitio 100% recomendable 😊🥰

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2023

• Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

el baño estaba un piso más arriba.

Lindo estilo, buena decoración, las camas cómodas, buena ubicación caminando a las atracciones principales.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2023

• Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

El baño está fuera de la habitación,pero tampoco es un gran problema.

Las chicas que atendían eran muy amables. Además nos permitieron entrar 30 min antes del check in. La habitación estaba muy limpia.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023

muy bien
    • Habitación Doble con baño privado externo

el karaoke de enfrente, pero ya te lo avisan, te dejan tapones, FUNCIONAN

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2023

• Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

La pareja que lleva el hostel, increíble!! Amables, muy hospitalarios, se preocupan porque estés perfectamente y tengas una estancia agradable. Las habitaciones pequeñas pero acogedoras y con un amplio baño. En nuestro caso fue para pasar una noche y estuvimos perfectamente. En resumen: hotel calidad-precio inmejorable (cerca de las ruinas), amabilidad 100%.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2023

• Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

Pues como ya había leído el karaoke que hay en la acera de enfrente, pero como estaba tan cansada la verdad que lo oí un rato y me dormí. El baño en mi caso estaba en la planta superior, pero no me importó porque era espacioso.

El hostel está muy bien cuidado y está bien situado cerca del parque histórico y del market. La anfitriona está pendiente de que estés agusto y te facilita lo que necesites.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2022

• Habitación Doble con baño privado externo

Excelente ubicación para recorrer los templos, muy linda habitación.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2022

Muy agradable!
    • Habitación Doble con baño privado externo

El restaurante de enfrente es un karaoke,abierto hasta la 1:00 am aproximadamente,aparte de esto, todo perfecto.

La ubicación es buena, el personal es muy agradable y te ofrece un plan para visitar los distintos lugares de interes.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2022

• Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

Hay un restaurante musical el la cera de enfrente, lo bueno que a las 00.00h quitaron la música y pudimos dormir.

La ubicación

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2022

recomendable y muy agradable
    • Habitación Doble con baño privado externo

Nuestra habitación daba a la carretera y se oye el ruido de los coches y moto toda la noche a pesar de estar en el tercer piso. Además enfrente hay un bar con una gran terraza y música muy alta hasta las 2 de la mañana mínimo. No apto para personas con el sueño ligero.

la habitación era muy amplia. Además de la cama de matrimonio tenía dos literas pero era solo para nosotros. El wc y la ducha están fuera de la habitación pero Justo al lado. Muy cómodo. Todo súper limpio y muy cuidado. Ubicación perfecta. se puede ir andando 5 minutos a los dos templos principales. lavandería, cafetería y restaurantes en la misma calle y en la perpendicular. Muy buena opción dormir en Ayutthaya y empezar a visitar los templos a primera hora antes de que lleguen las excursiones procedentes de Bangkok

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2022

• Habitación Doble con baño privado externo

La habitación que da a la calle es algo ruidosa debido al bar de enfrente.

Buena ubicación y amabilidad del dueño. Nos ayudó sin dudarlo en todo momento.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2022

100% recomendable
    • Habitación Doble con baño privado externo

En frente había un local nocturno y era molesto a la hora de conciliar el sueño.

Habitación muy limpia, cómoda y el hostel muy acogedor.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2022

• Habitación Doble 2 camas con baño privado externo

Ubicación El personal nos ayudó durante toda la estancia, incluso nos dejaron duchar después del checkout antes de marcharnos al siguiente destino en bus.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023

Buena ubicación calidad/precio. Limpieza mejorable

Limpieza de las sabanas

Ubicación

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2022

• Habitación Doble con baño privado externo

Una gran pega es el bar que hay enfrente. Tienen la música a toda leche hasta la 1 de la madrugada, y después oyes a la gente hablando y riendo hasta las mil. El aislamiento de la habitación es tan deficiente que parece que tienes la cama al lado del músico que está cantando en directo. Horrible, no puedes dormir no por asomo. Con razón te dejan tapones para los oídos gratuitos en tu habitación.... Es una pena, pero no repetiría en este hotel por culpa del bar de enfrente.

La ubicación es muy buena, en una zona donde podrás encontrar varios cafés modernos con cosas ricas para tomar. También se encuentra al lado de Wat Ratchaburana, uno de los templos más bonitos de la zona en el que puedes ver un precioso atardecer si el cielo lo permite. La habitación tiene el tamaño justo si vas a pasar en la ciudad un sólo día, y el baño (aunque fuera de la habitación) está limpio y es cómodo.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2023