2. Comentarios de hoteles de Túnez
  3. Comentarios de hoteles de Túnez
  4. Comentarios de hoteles de Túnez
  5. Comentarios del Palais Bayram

Comentarios de Palais Bayram propiedad de 5 estrellas

6 rue des andalous 1008 bab menara-La Medina de Tunis, La Medina, 1008 Túnez, Túnez

Nº 16 de 52 hoteles en Túnez

7,7

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2024

De otro mundo

Me ha gustado todo

El Hotel en general está muy bien! La ubicación es perfecta. Calidad precio excelente y la atención inmejorable. El restaurante es precioso también al igual q la comida. El sauna es impresionante!

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2024

• Suite Tradicional

Llegar al hotel es un poco complicado

El personal muy amable.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024

Un buen alojamiento en la medina de Túnez
    • Suite Tradicional

Tienen tapado con un plástico el techo descubierto del edificio y eso hace que haya olor a plástico en el mismo. Las tuberías del baño también olían.

La habitación era muy grande, con baño y entrada separados de la habitación. Todo con un estilo muy tradicional de la zona, que era lo que buscábamos. El personal muy amable y servicial.

• Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024

• Suite Tradicional

Es un poco complicado llegar en coche

Personal de recepción muy amable y muy bien ubicado para visitar la ciudad

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

• Suite Tradicional

Ubicación habitaciones, personal muy amable

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

Perfecta
    • Suite Tradicional

En los baños hay poca iluminación. El chófer que me facilitó el hotel para mis desplazamientos, era buen conductor y muy amable, no obstante su GRAN ADICCION al TELEFONO MOVIL ( durante las largas horas de viaje que realicé con él, comprové que cada menos de un minuto realizaba alguna llamada o enviaba WP), la cual cosa da lugar a una gran peligrosidad; le pregunté si en Tunez se podía usar el movil mientra se conduce y me dijo que No. No se sintió aludido.

El personal y estilo del hotel

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023

Adecuada para Túnez
    • Suite Historique

Los precios del hammam y del masaje que hiciemos me parecieron algo excesivos. Los precios de la cena son precios europeos. alguna baldosas de la habitación saltaban (eran las originales). Aunque estábamos dentro de la Medina por la noche no podíamos salir porque la cierran.

Es un palacio de un sulta que se conserva muy bien, todo origianl, muy bonito y con muchos detalles. El personal es muy agradable y hospitalario. Muy buena limpieza. Muy céntrico en medio de la medina. El personal de seguridad nos ayudó a movernos por la medina el primer día, Walid hablaba español. Las cenas con productos y platos típicos de la zona, muy buenos y había música con un sitar en directo. Nos ofrecieron servicio de recogida en aeropuerto. El desayuno es fabuloso, muy variado y con productos de la zona. La habitación es immensa, con la cama extrasize y muy cómoca. Tranuilidad por las noches, buen descanso. El wifi funciona muy bien.

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023

Experiencia auténtica.
    • Suite Historique

La habitación fue una maravilla y el hotel por dentro es una joya. Es un antiguo palacio familiar, así que la experiencia es muy auténtica. Pasamos solo una noche, pero el personal fue atento y encontramos todo lo necesario en la habitación. La cama fue la más cómoda de nuestro viaje.

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2023

• Suite Historique

La amabilidad del personal sobre todo el encargado de la seguridad.

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023

• Suite Tradicional

Un palacio,muy tranquilo y la ubicación excelente

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023

Estancia única.
    • Suite Historique

El hotel es impresionante, es un palacio, muy especial y único hay que verlo una vez por lo menos en la vida.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2023

correcta
    • Suite Tradicional

que la lista de precios de las bebidas de la nevera no estaba a la vista, pensé que era un regalo del hotel y mi sorpresa fue su importe

la amplitud de las habitaciones

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023

El precio

Las habitaciones

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 4 de agosto de 2023

Arquitectura preciosa
    • Suite Historique

Algunos enchufes no funcionaban. Ponía recepción 24h pero cuando llegamos no había recepcionista, sinó un conserge que se quedó toda la noche con nuestros pasaportes a cambio de la llave de la habitación. Al día siguiente pudimos hacer el check-in y todo bien, pero que se quedaran con nuestro pasaporte una noche nos hizo sentir inseguras. El desayuno era repetitivo. En la habitación 5 donde nos alojamos, una de las camas tiene encima una ventana interior sin cortinas que hace que toda la luz que hay en el pasillo entre y dificulte la conciliación del sueño. Deberían parar las luces del pasillo de noche o poner cortinas.

El edificio es una belleza y las habitaciones decoradas lujosamente. Teníamos reservada la Suite Historica pero nos alojaron en la Grand Suite Historica, lo que valoramos positivamente. El aire acondicionado era potente y funcionaba perfectamente, algo muy necesario con el intenso calor que hacía en Túnez durante nuestra visita. El wifi funcionaba muy bien y el personal nos ayudó a pedir un taxi y nos acompañó caminando hasta donde estaba el coche (porque al estar el alojamiento en medio de la medina los vehículos no pueden llegar hasta la misma puerta y llegar solas hasta el taxi era complicado por las calles laberínticas de la medina).

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2023

• Suite Tradicional

Pero los servicios: restaurante y Hamman son de poca calidad y muy caros. La mayoria del personal es amable

El hotel es un edifcio rehabilitado muy bonito, las habitaciones son de techos muy altos y con algo de humedad pero son bonitas.

Estadía durante junio de 2023

La decoración

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2023

• Suite Tradicional

Contratamos el servicio de hammam com días de antelación. Cuando llegamos al alojamiento corriendo para no perder la hora y ser puntuales con lo contratado perdiendo otras actividades que podíamos haber realizado ese día , nos dicen que se ha roto lo que calienta el agua y no íbamos a poder disfrutar del hammam. Nuestra sorpresa es que en ese momento salen 3 personas del hammam, les preguntamos y nos dijeron que habían disfrutado de hammam y masaje, más dinero de lo que íbamos a pagar nosotros sólo por el hammam. Creemos que nos mintieron para que otros clientes que no estaban alojados y que iban a contratar más servicios que nosotros pudieran hacerlo en la hora que teníamos contratado nosotros y así ellos sacar más beneficio económico. No me gustó y nos pareció feísimo.

Alojamiento recomendable. Es una maravilla el patio interior y su decoración. Ofertan actividades y tiene restaurante propio. Buena limpieza y desayuno espectacular. El personal es agradable. La ubicación dentro de la medina, difícil de llegar el primer día, si tienes dudas el personal se ofrece a acompañante sin problemas.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022

Arquitectura formidable con escaso servicio
    • Suite Tradicional

No preparado para problemas físicos y personal poco agradable

Entorno y situación

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2022

Una buena opción
    • Suite Historique

El restaurante. Relación calidad precio nada adecuados. Menú escaso y poco elaborado, poquísima variedad y excesivamente caro.

El edificio es precioso, da la sensación de estar en un cuento. Habitaciones enormes y espectaculares. El personal de recepción encantador y proactivo, especialmente la señora

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022

hotel bien, traslado al aeropuerto un timo
    • Suite Tradicional

el servicio de transfer al aeropuerto era un timo, 25 euros por servicio (te lo cobran en cash y en euros) cuando un taxi al aeropuerto son 12 dinares que al cambio son unos 4 euros.

el trato del personal era muy agradable y la ubicación

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2022

• Suite Tradicional

El acceso ya que estaba demasiado escondido dentro de la Medina

Palacio renovado y reformado que guarda el encanto del edificio inicial

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2022

Comfort y tranquilidad
    • Suite Tradicional

La ubicación en la medina está bien pero tiene la pega que tiene accesos laberínticos algo complicados hasta que te vas acostumbrando.

El desayuno muy completo aunque algo repetitivo. Siempre nos ponían tortilla francesa. También nos daban "alguna sorpresa" para completar el desayuno.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2022

• Suite Historique

No se puede acceder al hotel ni con coches ni con nada. Tienes 300 metros que llevar las maletas

Excelente Precioso hotel en la Medina. Las habitaciones impresionantes. El personal amabilisimo. Desayuno

Estadía durante mayo de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: