2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mediterráneo
  4. Comentarios de hoteles de Antalya
Turquía Antalya Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• ESEN OTEL Puntuación: 6,7

“El recepcionista no entendía ingles pero con el traductor le pedimos un cambió de habitación por estar en denigrantes condiciones (sucia y con la cama rota) y nos cambió a otra habitación mejor (aunq no muy limpia).”

• Mai İnci Otel Puntuación: 9,5

“La ubicacion es muy buena, cerca del puerto y casco antiguo. La habitación pequeña pero cómoda.”

• “El alojamiento tiene un buen desayuno, además las habitaciones y las instalaciones compartidas muy bien conservadas. El servicio al huésped muy bien cuidado.”

• Akra Antalya Puntuación: 8,9

“Buen desayuno”

• Dogan Hotel Puntuación: 8,6

“Hotel muy recomendable. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Lo que más nos gustó fue la terraza del restaurante (es donde se hace el desayuno) y la piscina. El hotel dispone de toallas de piscina para sus clientes. Desayuno muy bueno.”

• The Easy Rooms Terrace Puntuación: 8,6

“la habitacion estaba muy bien. Todo estaba limpio y la cama es confortable. Es un hotel centrico donde hay un gran bullicio. la terraza de arriba esta muy bien”

• Solo Boutique Hotel Puntuación: 8,4

“Excelente ubicación y buena atención. Aunque hubo un inconveniente con Booking en el Hotel resolvieron todo para nuestro bienestar.”

• Kuyu Beergarden Hostel Puntuación: 8,3

“Las vistas desde el bar. La limpieza del lugar”