2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mármara
  4. Comentarios de hoteles de Estambul
  5. Comentarios del AYSA Hotel

Comentarios de AYSA Hotel propiedad de 3 estrellas

İstiklal Caddesi Şehit Muhtar Mah. Öğüt Sk. No.16/1, Beyoglu, 34435 Estambul, Turquía

Nº 1640 de 2.477 hoteles en Estambul

7,6

7,9

7,7

7,5

7,8

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2023

• Habitación Doble Económica

Tenían un ascensor muy pequeño y para llegar al donde estaba hay que subir unas gradas y con equipaje es complicado

En general muy bue lugar muy bien ubicado a 100 metros de la calle donde están muchas de las tiendas y restaurantes

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2022

Buen hotel, no muy cómodo
    • Habitación Doble Económica

Está muy rodeado de clubes nocturnos y a eso sumado la mala insonorización de las habitaciones era un poco ruidoso a la hora de dormir. La limpieza general del baño era buena aunque con algunos detalles de hongos en la zona de la ducha, a pesar de que estaba limpio había olores de cañarías. La caja fuerte estaba muy mal amurada en el piso por lo que no era nada segura. La habitación es muy pequeña incluso para nosotros que viajamos con muy poco equipaje y no tenía placard.

El personal era muy amable y nos podíamos comunicar en inglés muy bien. El desayuno estaba bien aunque sin ser excelente. La limpieza en general del hotel era muy buena. Tuvimos problemas con un taxi que contratamos de forma independiente al hotel y en la recepción nos resolvieron el problema casi de inmediato 👍🏽👍🏽

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2022

Curioso para pocos días
    • Habitación Doble Económica

No hay enchufes al lado de la cama. El baño es enterizo y tiene el desagüe al lado de la puerta, por lo que todo el baño se llena de agua. Tiene unas escaleras de caracol bastante incomodas para subir las maletas (nos ayudaron a subirlas, pero las bajamos nosotros), tiene ascensor que solo funciona desde la planta uno para arriba… pero al llamarlo no pudimos usarlo. Acceso imposible para personas con movilidad reducida.

La ubicación es fantástica, prácticamente al lado de la calle comercial, me parece muy buena idea quedarte aquí cuando ya has hecho turismo por la ciudad vieja. Las sillas simulando un columpio. El personal muy amable.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 16 de junio de 2022

• Habitación Doble Deluxe

El desayuno todos los días igual y sin posibilidad de elegir. Resulta monótono si estas muchos días, al final fuimos a desayunar fuera. Otro problema, es la insonorización de la habitación. Al ser una zona comercial hay mucho ruido por la noche. Se escucha todo. Por último, me faltó servicio de limpieza. Estuvimos cuatro días y ningún día vinieron a limpiar, tuvimos que pedir papelhigienico.

La ubicación es optima, entre Taksim y Galata. Fácil moverse caminando por la zona comercial, acceso a transporte público y transporte aeropuerto. La atención de la propietaria y el personal es muy buena, cualquier duda hay posibilidad de contactar con ellos vía WhatsApp y te resuelven cualquier problema. Nosotros cogimos la habitación con la cama colgante, pero hacia mucho ruido por la noche y molestaba el movimiento continuo. La propietaria nos soluciono el problema incluyendo unas patas para estar mas cómodos.

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2022

Bonito hotel en calle ruidosa
    • Habitación Doble Deluxe

Desayuno flojo. Esta en una calle de fiesta, no está muy bien insonorizado, se escucha mucho a la noche. Nos fuimos a las 7.30 y el desayuno no empezaba hasta las 8, nos nos quisieron dar ni un poco de fruta para llevar. No limpian las habitaciones si te alojas mas de una noche.

Hotel nuevo por lo que todo moderno y limpio. La decoración de la habitación es una chulada, muy original.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2023

3,0
    lo barato sale caro
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

el hotel queda en un barrio un poco feo y peligroso pero muy cerca del centro. la habitación tenía mucho olor a humedad, pague más para un balcón en teoría con vistas a estambul y lo que veía era el techo del vecino, y el desayuno desastroso, puro pan y una bandeja tipo la del avión, sin duda no volveré

la ubicación

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2022

2,0
    Habitación??. Jajajaja .Noooo por favor
    • Habitación Familiar

Hotel incomodísimo. Habitación para personas de tamaño no superior a un metro y en buenas condiciones. Habitación que decia para tres personas pero solo una podía estar en condiciones mínimas de comodidad. La cama familiar estaba en alto y a una altura muy baja con el techo, te destroza la cabeza si no te acuerdas. A cualquier cosa le llaman terraza. Y la cama tirada en el suelo. Esto estaría prohibido en cualquier lugar con un mínimo de dignidad para el turista. Para coger el ascensor habia que subir una escalera de caracol que no cabía los pies. Eligan cualquier habitación excepto la que yo por degracia padecí , la que tenía la cama familiar en alto y tirada en el suelo.😭

Lo único el personal

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2022

• Habitación Doble Económica

La amabilidad del personal y la cercanía al metro y centro, buenos restaurantes y bares cerca.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2022

Pudo ser mejor
    • Habitación Doble Económica

La cama de la habitación está desgastada se sentía un poco los resortes El aire acondicionado estaba dañado La ducha no tiene puertas o separación y al bañarse se inunda un poco el baño

Ubicación Atención del personal del hotel Desayuno incluido Wifi gratis

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2022

Excelente estadía

Nos gustó todo

Comodidad, limpieza, excelente atención y muy buena ubicación

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2023