2. Comentarios de hoteles de Turquía

• Escrito en 13 de junio de 2024

Extraordinario lo recomiendo

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Muy buena opción para una estadía en Goreme
    • Habitación Doble Estándar

Estuvo todo bien, solo una mejora para el desayuno: agregar más frutas y poner cafe de filtro

Todo muy bien, buenas instalaciones, habitaciones amplias, cama muy cómoda, personal muy amable.

• Escrito en 8 de mayo de 2024

Muy bueno
    • Habitación Doble Deluxe

El personal fue super amable y nos hicieron las reservas para los tours y traslados desde y hacia el aeropuerto. Buena terraza para ver los globos. Buen desayuno y como el día del check out nos fuimos muy temprano, nos ofrecieron darnos una vianda para desayunar.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

Una habitación muy amplia y un desayuno riquisimo

• Escrito en 21 de abril de 2024

Alojamiento perfecto
    • Habitación Triple con vistas

Cerca del centro de Göreme, buena oferta de excursiones, y facilidad para llegar a los lugares más turísticos. Personal atento y dispuesto para ayudar. Que incluya desayuno, es un plus.

• Escrito en 17 de abril de 2024

Excelente Hotel Cappadocia
    • Habitación Triple con balcón

Excelente atención en la recepción te ayudan mucho, la habitación muy bonita y confortable, la comida en el desayuno es deliciosa mucha variedad, el costo de la habitación muy razonable, lo recomiendo al 100%.

• Escrito en 14 de abril de 2024

• Habitación Triple Confort con ducha

Me encantó

• Escrito en 1 de abril de 2024

Buen lugar para hospedarse en Goreme.
    • Habitación Triple Confort con ducha

Habitación amplia y cómoda.

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Excelente lugar para una estadía solo o con pareja para asistir a las distintas actividades.
    • Habitación Doble Estándar

La pieza es un poco antigua pero está bien mantenida.

El alojamiento estaba ubicado muy cerca del centro, pudiendo caminar a los distintos puntos de interés. El amanecer con los globos en la terraza superior es para no perderlo, pudiendo desayunar afuera si la temperatura y clima invitan en sus viajes.

• Escrito en 15 de marzo de 2024

El personal del hotel

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Muy recomendado
    • Habitación Triple con vistas al jardín

Por poner alguna pega diría el wifi, casi no funciona.

El desayuno es abundante y variado. El personal es súper atento y agradable. La ubicación es perfecta. Las habitaciones están súper bien equipadas. Muy recomendado. Muy buena relación calidad-precio.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Gran alojamiento en Capadoccia!

Nada, todo fue perfecto

Sin dudas, uno de los mejores lugares para alojarse en Goreme, Capadoccia. La atención de los anfitriones es excelente. Estuvimos 4 días, la habitacín es muy grande y cómoda, sirven un desayuno abundante y muy rico. Nos ayudaron a reservar la excursión para volar en globo y también el bus del aeropuerto. Pero no sólo eso, el último día salimos muy temprano a la madrugada y no llegábamos al horario del desayuno, sin embargo, nos lo prepararon llevar, sin que lo pidamos, unos genios! Muchas gracias a todos por su atención, y a la cocinera por unos platos excelentes y un trato super amable

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

experiencia inolvidable
    • Habitación Triple Estándar

Antes que nada, comentar que el día anterior, me informaron que el hotel donde me iba a alojar estaba cerrado. Pero que nos alojábamos en otro que ellos regentaban. La verdad que todo genial, el hotel estaba más céntrico que el que yo había reservado BALLOON VIEW HOTEL, el personal muy atento en todo momento, tienen un bufé para el desayuno con productos de muy buena calidad y caseros, increíble.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Yo quería volar en globo
    • Habitación Doble Estándar

Que hubo viento y no pude volar en globo :(

El desayuno era muy completo. Está a 10 min del centro. En el hotel hay una agencia de turismo, así que ello te ayudan a contratar tours

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Genial ! Todo perfecto!

Todo fue perfecto

Todo: Amabilidad del personal Limpieza de las habitaciones Posición Relación calidad / precio optima Desayuno riquísimo Facilísimo aparcar A 5 minutos andando de Goreme

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Por decir algo, no es un hotel que esté céntrico, se llega andando en 5-7 min pero merece la pena.

Hotel con habitaciones y baños muy amplios. Cama extra grande y cómoda. El desayuno incluido con gran variedad y en una terraza. Volvería sin duda.

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

• Habitación Triple con balcón

Ubicación

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

bastante ruido y eco en los pasillos, sobretodo a las horas de los vuelos de los globos

la decoración y la limpieza de las habitaciones

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Habitación Triple Estándar

Las maletas te las guardan el último día tras el check out si vas a pasar el día por allí pero te las dejan en recepción a la vista de todo el mundo. No las guardan en ningún sitio. Por otro lado, había un perro atado en un patio colindante a nuestra habitación (212) y estuvo las 3 noches ladrando sin parar y sin dejarnos dormir. Se lo comunicamos a recepción y nos dijeron que no podían hacer nada porque el perro era del vecino pero tampoco nos ofrecieron otra alternativa y sinceramente es muy incómodo no poder dormir en 3 días.

Era típico turco. La habitación es muy muy grande y la cama también. Estaba todo súper limpio. La ducha es gigante. El desayuno es tipo buffet, abundante y rico.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

HOTEL MUY BONITO Y BIEN SITUADO
    • Habitación Doble Deluxe

Mucho ruido por la madrugada, no estaría mal que el chico que estaba en recepción por las noches si ve que a las 5 de la mañana hay niños corriendo y gritanto pida por favor silencio y respeto hacia los demas clientes que sí quieren dormir.

La habitació es preciosa y espaciosa. La cama muy cómoda.

• Escrito en 26 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Perfecto!! Muy agradable el lugar, y el personal también. Desayuno muy variado y rico. Excelente relación calidad/precio. Pudimos ver la panorámica con globos desde su terraza, una pasada!

• Escrito en 14 de junio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Es un hotel estupendo, con muy buena ubicación y el personal muy amable, incluso antes de llegar al hotel estuvimos hablando con ellos y nos ayudaron con todas nuestras dudas y a contratar las diferentes actividades que hicimos durante la estancia, entre las que estaba el vuelo en globo.

• Escrito en 6 de junio de 2023

Lindo lugar
    • Habitación Triple Estándar

Los precios de los tours un poco elevados. La terraza no es de las más bonitas para hacerse fotos con los globos y además hay otro edificio delante que tapa las vistas. Hay una habitación que apenas y tiene ventanas que es bastante húmeda, por suerte no nos quedamos en esa.

El hotel está muy bien cuidado y atendido. El desayuno es excelente. Las camas eran cómodas y el baño tiene una ducha muy buena. Tiene ascensor, y es al final del pueblo, pero eso es bueno porque no hay ruidos. Los chicos de la recepción muy atentos y serviciales.

• Escrito en 23 de abril de 2023

Buena relación calidad - precio
    • Habitación Doble Deluxe

El hotel no está tan cerca del centro, pero se puede llegar caminando fácilmente, si no, es posible tomar taxis que no son tan caros. Además, la mayoría de los tours te recogen de tu hotel. Las puertas creo que podrían ser más sólidas para asegurar una mayor privacidad.

El desayuno estuvo super bueno y rico, es buffet y vale toda la pena. El personal super lindo y amable. La terraza también es muy linda, y los cuartos son grandes.