2. Comentarios de hoteles de Turquía

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024

Muy agradable.
    • Alojamiento Deluxe Stone

Muy buena la atención de Sema y Barish, muy amables, atentos y serviciales. El hotel es muy lindo y tiene hermosas vistas. Muy buen desayuno. Muy recomendable.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024

• Alojamiento Deluxe Stone

Cierto olor a humedad en el baño pero se entiende por el tipo de habitación tipo cueva y sin mucha ventilación y que los tours únicamente podían pagarse en efectivo

Pude agendar directamente con ellos el paseo en globo y otros tours.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

Bonita vista y buen desayuno
    • Alojamiento Deluxe Stone

La vista era increíble así como la habitación. El desayuno delicioso y muy completo.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024

• Alojamiento Deluxe Stone

Absolutamente todo soy colombiana y nadie hablaba español y sema la chica de recepción se encargó de solucionarme todo siempre muy dispuesta , la estancia súper la comida excelente y la mejor ubicación gracias , volvería sin dudarlo 🫶

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023

• Habitación Junior Piedra

Pienso que pueden mejorar la terraza para arreglarla bonita para que las fotos salgan todavía mas espectaculares

me gusto la habitacion, los globos de miran super bien desde ahi, me gusto la atencion que nos dio uno de los chicos, uno puede pedir los tours dentro del hotel que tambien te salen mas barato que comprar en web. me gusto porque queda cerca de restaurante, todo lo puedes hacer caminando.

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023

100% recomendable
    • Habitación Junior Piedra

Las chicas de limpieza de 8 a 9.30 no paraban de hablar súper fuerte y reírse a los gritos! Justo se sentaban a hablar al lado de nuestra habitación. Eso nos despertó todas las mañanas y era un poco incómodo porque uno va a descansar! Pero reiteró que el resto no nos podemos quejar

Todo! El personal súper amable! Sobre todo las chicas de recepción y el señor que nos ayudó en todo e incluso nos cambió la habitación cuando se lo solicitamos para poder tener jacuzzi sin costo! Fue súper amable y estuvo al pendiente que no nos perdamos el espectáculo de globos!

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

• Suite Piedra

La habitación en la que estuvimos estaba un poco deteriorada, en especial el baño. No es nada que afecta la estancia pero se podría mejorar.

Muy buena ubicación. La terraza superior es excelente para disfrutar de las vistas en especial en la mañana cuando hay vuelos de globos. El desayuno estuvo fantástico.

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023

Hotel maravilloso, muy recomendable

Todo fue perfecto

Las vistas son maravillosas. Todo el personal es super amable, atienden siempre con una sonrisa y nos hicieron sentir como en casa desde que llegamos. El desayuno era muy completo y bueno. Ojalá nos hubiéramos podido quedar más días.

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2023

• Suite Piedra

El desayuno es increible, imposible acabarlo todo. Lo que mas destacaria es su personal, siempre atento y dispuesto a ayudar, muy familiar y cercano. La ubicacion es muy buena, esta todo a mano.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2023

• Cueva Deluxe

La atención del personal, la comida, la vista y las instalaciones

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2022

Espectacular
    • Suite Piedra

Todo el hotel es una maravilla y el personal súper amable y atento, pero lo mejor es como lograron resolvernos el problema de dejarnos una mochila en el hotel y lograr traernosla a tiempo al aeropuerto, sobre todo atentos en todo momento y en contacto directo y continuo avisándonos por dónde venían en coche, ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2022

Muy recomendable!
    • Suite Piedra

Todo maravilloso y la gente del hotel es excelente!

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2022

Lugar de descanso.
    • Suite Cueva

En ocasiones llegaban malos olores a la habitación Pueden poner mejores almohadas en las camas, para mi eso es básico para un buen dormir.

El desayuno magnífico, el paisaje que se observa desde el hotel insuperable. En general la comida del restaurante muy buena.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2022

• Habitación Junior Piedra

Ubicación excelente, buen trato, las habitaciones muy amplias

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2022

Excelente todo
    • Alojamiento Deluxe Stone

El colchon estaba un poco hundido, pero sin importancia

Personal excelente, vistas inmejorables a los globos, desayuno increible con muchos platos calientes y fríos. Nos organizaron las excursiones y los quads y quedamos encantados.Repitiremos!

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2022

La ubicacion del hotel exelente, las habitaciones limpias, el personal muy atento, un super desayuno
    • Habitación Junior Piedra

La entrada al hotel esta en construccion y es un poco incomodo subir y bajar la loma

Desayuno exelente !!!

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 25 de mayo de 2022

• Habitación Junior Cueva

Mucho calor en la habitación.

Desayuno excelente, personal muy amable

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2021

• Suite Piedra

Fabulosa ubicación, excelente desayuno. Una experiencia única tener todos los globos alrededor

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2021

• Habitación Panorámica Piedra - Cama extragrande

La habitación olía bastante a humedad y no había servicio de comida en la habitación

Nos gusto mucho la habitación, era preciosa y tenía unas vistas increíbles. Los trabajadores del restaurante eran muy amables, y la comida súper rica y barata.

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2023

Estaba bien ubicado pero el desayuno y el olor de la habitación era muy malo

Su olor era muy malo

Su ubicación

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023

Yo no lo recomiendo
    • Suite Cueva

El personal de recepción de noche que no ha entendido nuestras demandas y el personal de cafetería poca amabilidad. No entienden demasiado el inglés. Somos 3 y la primera noche llegamos a las 22hr y nos encontramos una habitación doble. Fuimos a reclamar y nos trajeron un plegatín arrastrándolo por el suelo, sin sábanas ni toallas para el 3r integrante. No tiene la profesionalidad de un Luxury Hotel. Hay q mejorar el servicio q atiende personalmente a los clientes

Las situación en el pueblo y la terraza con vistas.

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2023

Estancia muy regular
    • Habitación Junior Cueva

Aseo muy regular . Llegamos y no estaba muy limpia la habitación . Donde se hace el café fuimos ah echar un agua para calentar y tenia hongos . Muy desagradable la verdad . Deja mucho que decir del servicio de aseo del hotel

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2023

3,0
    Pésimo trato de recepción
    • Cueva Deluxe

Pésima atención del personal de recepción. Pésima comunicación interna. Contratamos con el hotel el transfer desde el aeropuerto, ya que ellos nos lo habian ofrecido. Al momento de llegar al aeropuerto no habia nadie esperándonos, por lo tanto y luego de esperar un rato, nos tomamos un transfer por nuestra cuenta. Cuando llegamos al hotel el recepcionista no mencionó nada al respecto y lo único que le interesaba era saber si ya teniamos contratado el paseo en globo. En su afán de querer vendernos no nos dió tiempo de contestarle y empezó su monólogo de venta, al decirle que ya lo teniamos inmediatamente nos pidió que lo siguieramos al cuarto. Nos entregó la llave sin mencionar horario de desayuno,clave de wifi,hora de check out, ni nada relacionado al hotel lo cual ES su trabajo como recepcionista. Ya en la habitación comence a recibir mensajes al celular diciéndome que el transfer se habia roto y que lo espere, luego unas 5 llamadas perdidas y mas tarde otro mensaje disculpándose porque en verdad se habian confundido de huéspedes y nunca nos habian ido a buscar...otras 5 llamadas perdidas...y nosotras ya en el hotel hacía media hora. No entiendo que tipo de comunicación interna tienen en el hotel que ya instaladas en el cuarto, seguian llamando para "solucionar" el traslado. Contratamos la habitación Deluxe Cave, y la limpieza dejó mucho que desear; principalmente la ducha. Para finalizar nuestra mala experiencia, al momento de realizar el check-out nos quisieron cobrar el valor por el trasfer que nunca tomamos. Cuando le explicamos lo sucedido, igualmente insistía en que deberiamos pagarle.

Lo único que nos gustó fue la atención recibida durante el desayuno, como así tambien todo lo que ofrecian para comer.

Estadía durante septiembre de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: