2. Comentarios de hoteles de Turquía

Sirinyali Mah.1511 Sok No:4 Muratpasa, 07160 Antalya, Turquía

Nº 65 de 385 hoteles en Antalya

7,5

• Escrito en 27 de junio de 2023

Hotel economico, buena relación precio calidad.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

- El huevo en el desayuno tiene mucho aceite, pero creo que asi es toda la comida en Turquía como mucho aceite. - El personal no habla muy bien ingles pero se esfuerzan. - Por mi equivocación agende por booking.com un par de noches extra, fui de inmediato a recepción y no pudieron ayudarme a cancelar la reserva porque tenía cláusula de no cancelación, no es algo que extraña en Turquía, hay que cuidarse mucho de las personas, solo ayudan o son amables si existe un interés por medio. Al menos esa fue mi experiencia en el viaje en general. - Recomiendo arrendar un auto y pasear por su cuenta.

Las camas son muy cómodas. La ubicacion esta buena para la zona, se puede caminar y hay muchos bares y restaurantes. Se puede aparcar en la calle al frente del hotel, reservan el puesto con unos conos. Se puede caminar a la playa cercana bajando unas escaleras, es como una cala. El taxi desde el hotel al centro (puerta de adrian) cuesta como 70 liras. El aeropuerto cuesta como 220 Liras en taxi. El personal del hotel es agradable.