2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mediterráneo
  4. Comentarios de hoteles de Side
  5. Comentarios del Sentido Kamelya Selin Luxury Resort & SPA

Comentarios de Sentido Kamelya Selin Luxury Resort & SPA propiedad de 5 estrellas

Colakli, Antalya, 07620 Side, Turquía

Nº 27 de 168 hoteles en Side

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

Buena comida,mejorar la limpieza de las habitaciones.
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín (2 adultos + 1 niño de 11 años o menos)

La limpieza

La comida

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2023

Los horarios de las comidas

la variedad de actividades, playa, piscina, 3 campos de futbol…

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2022

Me es dificil poner una pega , por que pienso que lo negativo debe ser general y en mi caso solo fue un problema con el aire acondicionado que + - fue resuelto

Difícil valorar un establecimiento tan espectacular , una ubicación con una playa privada de más de 500 metros, restaurantes y bares 24h ,parque acuatico, 3 piscinas, campo de fútbol etcetc una animación digna de mencion, un hotel increible sin duda y esta reseña la realiza alguien que se dedica a preparar viajes a traves de instagram un_pasaporte_al_mundo...

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2023

Overcharging in the market inside the hotel
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín

En general los servicios de la habitación están bien, pero en cuanto sales de ella y te mueves por el hotel tienes al personal de las tiendas que tienen alrededor de la piscina detrás tuya todo el rato, intentando convencerte de hacerte fotos en su estudio o de reservar masajes y tratamientos de spa. En nuestro caso esto nos pareció muy muy molesto, ya que cuando te vas de vacaciones a un todo inlcuido no es agradable tener a gente detrás intentando convencerte de que pagues por servicios que no quieres. Si me apetece un masaje o unas fotos ya iré yo misma a reservar la cita. Esto es algo muy típico de los turcos, son muy molestos en todos sitios, y el hotel no es una excepción. El resto del personal fue agradable, sin nada excepcional que destacar. El mercado que tienen para comprar productos para el pelo, crema solar, cuchillas y tabaco, es lo peor que nos encontramos. El dueño infla el precio 3 veces más de lo que cuesta fuera del hotel en cualquier supermercado. También algo muy típico de los turcos, timar a los turistas inflando los precios por encima de lo que podrías esperar. Nos cobraron por una crema de protección solar 36 euros, y por una crema suavizante para el pelo 10 euros. El tabaco lo venden a 6 euros. Ni siquiera pagamos estos precios en España teniendo el euro como moneda. Además, no te dan recibo, precisamente para que no tengas pruebas de lo que te cobran. Cuidado, porque te timan no solo en el hotel, si no en los restaurantes y tiendas cada vez que vas a pagar. Si te han dicho un precio y aceptas, luego te dicen otro y te dicen que lo tienes que pagar. Hay noticias en internet de los timos que los turcos les hacen a los turistas, y encontrarnos esto no solo fuera del hotel si no dentro es algo asqueroso. No volveremos a Turquía jamás. La comida del restaurante no tiene nada que destacar, pero no fue mala del todo. El café del restaurante y cafetería, y los cócteles de los bares están malísimos, el helado que ofrecen en la cafetería también.

La piscina era muy grande y estaba muy buen y limpia. El equipo de animación está muy bien, son agradables y simpáticos. La limpieza de las habitaciones no es la mejor... nos encontramos con el WC en un lado por dentro con una mancha de haberlo usado otra persona antes que nosotros. Las sábanas y las toallas sí estaban limpias, tienen gel de ducha en el baño de la habitación que no está mal... y los servicios de la habitación están bien, en concreto el minibar, ya que lo rellenan con agua y coca cola y demás una vez al día. Tienen albornoces en la habitación y eso también nos gustó. La cama y las almohadas son muy cómodas, en esto sí lo hacen muy bien. Ofrecen toallas de piscina y playa, y eso está muy bien, pero es algo estándar en los hoteles, así que tampoco destacaría esto como algo muy bueno, simplemente normal.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2023