2. Comentarios de hoteles de Turquía

Uzun Dere Caddesi Ayvaz Efendi Sokak No:12, 50180 Göreme, Turquía

Nº 14 de 227 hoteles en Göreme

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Suite Arch

Excelente lugar con buena ubicación. Osman siempre dispuesto a ayudar y hacer las reservaciones que le solicitamos, buen desayuno buffet.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Cómodo hospedaje en Göreme
    • Habitación Estándar abovedada

El hotel tiene una excelente ubicación, cuenta con un amplio estacionamiento en la acera de enfrente totalmente seguro, la habitación era de tamaño exacto pero bastante cómoda. La habitación cuenta con calentador para agua, refrigerador con agua natural, mineral, jugos pequeños y unos panecillos todo esto incluido en el precio de lo que pagamos con booking. Nos tocaron días fríos y a nuestra llegada la habitación y el baño ya estaban calientitos. Se ofrece desayuno diariamente, con una variedad de panes, nueces, frutas, quesos, salchichoneria, puedes tomar té, té de manzana, café americano, capuchino, turco y un delicioso jugo de naranja natural; además te ofrecen huevos al gusto. Lo mejor de todo fue la atención de Osman, un anfitrión sumamente atento, que te hace sentir cómo en casa guiándote cuidadosamente con datos relevantes para hacer tu visita en Göreme de lo más inolvidable, el dia que salimos del hotel lo tuvimos que hacer a la medianoche y Osman se aseguró de prepararnos un lonche para el camino; además nos mantuvo informados sobre el pronóstico del clima para los globos, no tuvimos mucha suerte en ese aspecto pues de 3 días, sólo hubo vuelo de globos un día por la mañana... eso depende del clima y lo que el gobierno anuncie. Sin embargo Osman nos dio muchas recomendaciones de actividades por hacer que valieron mucho la pena. Osman habla perfecto español, y no se cuantos idiomas más pero es sorprendente. Sin duda volveríamos a hospedarnos en este hotel.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Habitación Cueva

Tuvimos una linda experiencia, nos ayudaron con todo, con el tour, a coordinar el transporte y el cambio de efectivo. Fueron muy gentiles y fue una gran decisión quedarnos ahí. Lo recomiendo mucho!

• Escrito en 10 de marzo de 2024

DISFRUTE TOTAL EN ESTE ALOJAMIENTO

NADA

Este es el alojamiento PERFECTO para disfrutar de la Capadocia. Osman es el alma de este hotel. Consigue las excursiones a un precio muy bueno, sabe lo que el huésped busca. El alojamiento tiene unas vistas espectaculares, esta bien ubicado. Te ofrecen te, café , jugos, durante todo el día a costo cero. Es limpio, agradable. Para mí el MEJOR ALOJAMIENTO DE MI VIAJE POR TURQUIA

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Excelente estadía.
    • Suite Cueva

Excelente todo, desayuno increíble, hermoso lugar. Recomendación especial para gente de habla Hispana. Osman, ha aprendido español con las películas de Ricardo Darín, a quien admira tremendamente. Sabe los guiones de memoria.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Suite Cueva

Nos trataron genial y nos ayudaron con todas las dudas que nos surgieron. El hotel es muy bonito y original con sus cuevas. Desayuno muy completo.

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Hotel muy agradable

Nada en especial

Hotel/Casa Rural muy agradable, con habiotaciones ubicadas en el interior de una cueva lo cual lo hace mas interesante y diferente. Sin grandes lujos pero tiene todo lo necesario. Camas comodas. El propietario, Osman, esta en todo momento pendiente de tus necesidades y se encarga de que tu estancia sea lo mejor posible, incluso explicadonte las opciones de la zona y ayudandote en la reservas que necesites, tanto de excursione como el globo o un transfer. El desayuno excelente. Parking gratis.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Maravillosa experiencia!!
    • Habitación Cueva

Desde el momento en que hice la reserva, Osman, el dueño,, se comunicó conmigo para decirme que me colaboraba en todo lo que necesitara, fue muy servicial todo el tiempo. Yendo hacia Capadocia tuvimos un percance con el carro y Osman siempre estuvo muy atento a colaborarnos, le estamos muy agradecidos con su colaboración, amabilidad y atención durante nuestra estancia. Osman te felicito nuevamente, tu hotel es hermoso, la habitación-cueva en la que nos quedamos fue de excelente tamaño, al igual que el baño y lo más importante. El desayuno abundante y delicioso. Excelente ubicación del hotel. El hotel tiene una terraza hermosa, en dónde se puede ver el amanecer, atardecer y los globos. Recomiendo al 100% este hotel, no se pierdan la oportunidad de vivir la experiencia en este hotel 🤩

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Nada! Todo fenomenal.

Buena localización, en una zona tranquila a 7 minutos a pie del centro de Goreme. Osman, el director del hotel, te ayudará en todo lo necesario para tener una experiencia perfecta. Además es políglota: habla turco, inglés, español y ruso que yo sepa.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Excelente estancia

Nada, todo fue bueno.

Volvería sin duda al mismo lugar, es muy central, las habitaciones hermosas, la cama muy cómoda y el anfitrión increíblemente amable, nos ayudó mucho sugiriendo lugares para conocer. La vista desde las tarrazas son espectaculares, si quieres ver los globos sin duda es el lugar. Lo mejor para nosotras fue que hablaba español (y nosotras somos nulas en otros idiomas) El desayuno exquisito, variado y buffet.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Estancia muy agradable con una atencion exquisita por parte de Osman
    • Habitación Deluxe de piedra

La situacion, el personal encantador que hablaba perfectamente español y te informaba de las excursiones , transfer, todo lo relacionado con el viaje

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Una estadía maravillosa

Todo perfecto.

¡El hotel superó nuestras expectativas! En cuanto a la habitación (la triple), las camas eran muy cómodas y el baño era amplio y tenía una buena ducha. En cuanto al resto de los espacios, cada lugar tenía una decoración impecable. Y las vistas desde la terraza, ¡wow! El desayuno nos sorprendió: muy variado y rico. Sin lugar a dudas, lo mejor del alojamiento es el personal, que está pendiente de todos los detalles. Conocimos a Osman y lo amamos. Nos recibió con mucho cariño y nos ayudó en todo lo relacionado con los traslados, excursiones, etc.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

• Habitación Cueva

Nos alojamos en una habitación cueva típica de la zona, ¡la experiencia fue muy divertida! Además la terraza que tiene el hotel es excepcional y tiene unas vistas preciosas. También la amabilidad de Osman al explicarnos todas las opciones que teníamos de excursiones, comidas, actividades, sunset points, etc.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Espectacular y Magica

Todo. Ubicacion, personal, servicios e instalaciones. Todo de 10

• Escrito en 31 de julio de 2023

Magnifico.
    • Habitación Estándar abovedada

Todo perfecto. La atención del dueño maravillosa, las habitaciones perfectas, la Atencion muy buena. Todo esto genial para repetir.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Trato, profesionalidad, instalaciones.

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Suite Arch

El hotel es hermoso !! Las habitaciones amplias y muy bien decoradas. Tienen una terraza preciosa com unas vistas increíbles de la ciudad y si te levantas temprano de los globos aerostáticos. La gente es muy atenta y predispuesta a resolver lo que necesites. Super recomendable !! Sin dudas volvería a alojarme aqui.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Estancia perfecta 🤩

Todo me gusto

El sitio es espectacular, Osman es muy amable, siempre pendiente de todo, el desayuno es increíble! Volvería sin duda a este hermoso lugar

• Escrito en 2 de julio de 2023

Repetible y recomendable
    • Suite Cueva

La atención excelente desde el momento que hicimos la reserva, se pusieron en servicio a través del WhatsApp para todos los requerimientos y coordinaciones. Durante la estancia Osman muy atento a resolver y apoyar todo Un lugar con mucha personalidad

• Escrito en 7 de mayo de 2023

Muy agradable, amables y amplio
    • Suite Arch

Nos sorprendió que preguntarán todos los días si hacían la habitación

Buena ubicación, el dueño súper amable y habla español perfectamente, muy atento a todo, la habitación muy grande con una cama enorme y otra más en otra estancia, el baño también grande, la nevera con agua, zumos y más gratis, y el desayuno muy bien con zumo natural y muchas cosas quizá faltó de bollería. Además dos terrazas estupendas para descansar y ver los globos al amanecer. Muy recomendable

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

• Suite Cueva

lo mejor la atención del personal!!

• Escrito en 31 de octubre de 2022

Me encanto vineyard
    • Suite Cueva

El hotel es muy familiar, lindo y muy limpio, Osman y todo el Personal son muy atentos y con una excelente disposición, el desayuno es demasiadooooo. Recomiendo este hotel es una excelente opción para alojarse .

• Escrito en 22 de octubre de 2022

• Habitación Deluxe Cave

No está bien ubicado en Google maps, los turistas usamos Google maps posts llevar a los hoteles y la ubicación nos mandaba a otra calle por detrás del hotel y eso hacia que nos perdiéramos

El espacio es amplio, comodoro, olía muy rico, el desayuno variado y la atención de Osman lo mejor, sumamente agradable y nos ayudó en todo momento

• Escrito en 8 de octubre de 2022

Buena eleccion

Todo bien

Excelente disponibilidad de Osman para explicar todo.