2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Nº 117 de 293 hoteles en Nha Trang

• Escrito en 25 de abril de 2024

Limpio
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Para los europeos el desayuno se queda corto ya que no solemos desayunar ensaladas, noodles o cosas así.

Cambian las toallas a diario, te dan cuatro botellas de agua pequeñas diarias, la piscina tiene unas vistas geniales y el personal es amable. El desayuno podría ser mejor (pero también peor) tiene pan con mantequilla y mermelada, huevos recién hechos, tomates cherries, algo de fruta y algún bizcocho, café y té. Después mucha comida vietnamita.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

• Habitación Doble Sénior con balcón - 1 o 2 camas

La atención del personal fue excelente y las instalaciones y la limpieza impecable!

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La recepcionista (Tú Tú era su nombre) intentó de alguna manera quedarse con el dinero que le había dado para el taxi. Me dijo que le diera a ella 350.000 Dongs del taxi al aeropuerto. El taxista sabía a dónde iba y el precio que habíamos acordado, pero no le había dicho que ya estaba pagado. Así que de alguna manera no pensaba verme de nuevo y quedárselo. Ella dijo que no era mi taxi, pero el taxista sabía a dónde me dirijía y el precio acordado. Lamentable El resto todo genial

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Confortable
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Poca fruta , no había mucha opción dulce

Muy buen servicio

• Escrito en 27 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La zona de gimnasio está en mal estado con 4 mancuernas y poco más y la piscina muy limpia pero las tumbonas (4) en estado mejorable. No es del hotel pero la mayoría de sitios cenamos regular- mal y "caro" . La ultima noche cenamos muy bien en el night market y a buen precio. El sitio se llama Thao Nhuyen (ponemos foto).

La relación calidad precio es muy buena. Es un hotel correcto, sin grandes pretensiones pero limpio, cómodo y bien ubicado. Te ofrece los servicios necesarios. El desayuno muy bien, es buffet, si bien es cierto que no hay una gran variedad y casi todo es comida local tienes la opción de pedir huevos al gusto recién hechos y sólo por esto en relación al precio que pagamos (alrededor de 1€ persona con la reserva del desayuno incluido) ya merece la pena (pero no pagaría más de 2-3€).

• Escrito en 5 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El bar de la piscina estaba cerrado y no había mucho sol por la tarde en la piscina.

A escasos metros de la playa con dos chiringuitos en ella y con restaurantes al rededor.

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Calidad precio
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La falta de hamacas en la zona de piscina. Los motores del aire acondicionado son bastante antiguos y hacen bastante ruido si lo tienes en el balcón El desayuno es pésimo, si lo tienes en precio ok pero pagar para eso no vale la pena. Falta de variedad!! Tendría que pensar que hay más tipo de clientes y no solo ciudadanos chinos

La habitación bastante limpia y espaciosa. Tuvimos un problema de ruido con los motores del aire acondicionado y nos lo solucionaron rápido. El personal es atento La piscina es pequeña pero está bastante limpia

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Buen hotel, mal desayuno
    • Habitación Doble Senior con vistas al mar y balcón - 1 o 2 camas

El desayuno escaso, poca variedad y la calidad de la comida en general muy pobre. El agua de la ducha con muy poca presión, algo incomprensible cuando tienen los tanques de agua en los tejados....

La ubicación y la limpieza del hotel en general, la habitación grande.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Muy bien situado, instalaciones nuevas y el desayuno bastante completo

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Hotel bonito, cómodo y con mucho encanto. Excelente ubicación para ir playa.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Lo único que llovió mucho por la noche y entraba agua por algún lugar de la ventana y se llenó de agua la habitación tuve que poner toallas. Deberían revisar bien esa ventana porque la humedad del agua puede estropear la madera cama y mesitas e incomodar al huésped.

Las vistas al mar desde mi habitación piso 17 son una maravilla. El hotel es bonito, moderno habitaciones grandes cama grande y muy cómoda así como las almohadas. Un cuarto de baño con bañera de diseño, TV aire acondicionado tiene de todo. Limpian, cambian toallas cada día y te regalan 2 botellas de agua diarias sobre café y té. Piscina en piso 19 muy bonita, con hamacas, solárium , un espacio con aparatos hacer ejercicios , tiene sauna. El desayuno muy bueno y abundante comida, sobretodo vietnamita,tambien huevos recien hechos,fruta y dulces, cafe y té, muy buen desayuno. Muy buena ubicacion cerca de la playa, tiendas y restaurantes. Un poco alejado estacion tren y bus ir en Grab. Personal recepción muy amable y profesional,me ayudaron mucho, tambien señoras limpieza y del comedor. Reserve una noche y me quedé 3 noches más, me ha gustado mucho precio - calidad es excelente Tiene 2 ascensores muy eficaz. No entiendo las críticas ni la puntuación que dan desde booking.com. A superado mis expectativas. Me ha encantado.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo muy limpio y cómodo para disfrutar de una gran localización.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Limpio, cómodo, céntrico, tiene piscina y buen desayuno. Muy buena calidad-precio. ¡Volvería!

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Una gran relación calidad precio. El desayuno mas que excelente, todo el personal del hotel es muy amable y colaborador.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Desayuno excelente, muy buena ubicación, personal excepcional

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Buen precio por los instalaciones
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que no se abriera la ventana de la habitación y el cristal estaba sucio por fuera y daba una mala sensación

La piscina. Era dia de calor y la usé por la mañana y por la noche. Las vistas al mar desde la habitación.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Estadía de primer nivel
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Hotel con muy buena ubicación, muy cerca de restaurantes, bares, comercio en general y de la playa. El personal es excepcional, muy atentos, serviciales y simpaticos.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Estancia agradable, importante diferencia de las fotos a la realidad, muchos niños. Precio inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Hotel para familias, está bien pero deberían avisar que la mayoría son familias con niños Desayuno muy poca opción occidental Las fotos del alojamiento están muy retocadas; las habitaciones parecen más modernas y más espaciosas de lo que son aunque en líneas generales todo bien

Relación calidad precio excepcional

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Recomendadisimo Apus hotel, si quieres disfrutar y relajarte en un lugar excelente ven aquí!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que en la parte del gimnasio no había ventilador, hice ejercicio por la tarde y hacía mucho mucho calor. El aire de mi habitación 803 hacía un poco de ruido pero lo digo como detalle, no llegó a ser molesto para nosotros

El mejor alojamiento que nos hemos quedado en nuestro viaje por el sudeste asiático! Relación calidad - precio excelente, nos quedamos en una habitación con cama matrimonial grande y cómoda, super limpio todo, había a disposición shampoo, gel de ducha, 2 aguas diarias gratis, te y café mas un hervidor para calentar agua, un minirefrigerador. Caja fuerte y un closet, ahí había un poco de olor a encerrado o a húmedo, pero nada del otro mundo, dejamos abierto y mejoró, la limpieza y cambio de toallas es diaria. La piscina es lo máximo, super rica, la aprovechamos incluso después de nuestro Check out porque nuestro bus para Saigon era de noche y nos dedaron quedar en el sector de la terraza en la piscina todo el día, ahí hay un rooftop espectacular con vista a la playa, mesas, por el otro lado hay un lugar para ejercitarse con una caminadora, bicicleta estativa y pesas a disposición, baños y duchas :) Realmente cómoda nuestra estancia, el personal de recepción es extremadamente gentil, sonrientes y siempre con buena disposición al igual que Guen el administrador, todo 10/10 Muy felices por nuestro paso por Nha trang, la mejor elección Apus hotel, por lo demás incluye desayuno buffet bastante completo y sabroso. Soy una persona bastante exigente en general y de aquí me voy feliz! Gracias Apus Hotel 😀

• Escrito en 9 de julio de 2023

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Sauna supuestamente cerrada por mantenimiento aunque impresiona que lleva así mucho. Al lado de la piscina podrían activar el bar con las sillas que tienen, lugar desaprovechado. Cero vigilancia, otros invitados ponen música fuerte.

La piscina es muy vistosa. La cama realmente cómoda.

• Escrito en 7 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Un dia entero estuvo la piscina con el agua turbia. También no nos gustó la bañera de diseño que provocaba que quedara abundante agua en el suelo del baño hasta el momento de la limpieza de la habitación.

Las vistas del mar desde la habitación que nos proporcionaron, la cama era cómoda y el desayuno variado.. Nos dejaron estar en la piscina tras el check out. Un detalle por parte del personal de la recepción.

• Escrito en 4 de junio de 2023

• Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Muy limpio todo, la habitación, los pasillos, los espacios comunes, la piscina... El desayuno muy bueno, con poca opción de comida occidental, pero si mucha comida local. Mucha. La habitación amplia, iluminada y muy cómoda (no se puede abrir la ventana 😕) La cama grande y muy cómoda En el baño (muy lindo, con bañera y muy buena presión de agua)te dejan jabón, shampoo, cepillos de dientes, etc etc. Todas las mañanas te dejan agua, cafecito instantáneo (muy rico) y sobrecitos de te en la habitación. Está muy cerca de la playa y del centro, por lo que se puede acceder a todo a pie. La piscina es hermosa (pequeña) y tiene vista al mar. Excelente relación calidad-precio.

• Escrito en 23 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Mi habitación tenía vistas al mar pero los cristales de la ventana estaban bastante sucios. No había mucha variedad de fruta en el desayuno. La zona de piscina/restaurante del hotel estaba desatendida, si necesitas comer o beber algo se debe de bajar a la calle para ir al restaurante/super.

La relación calidad-precio del hotel es muy buena. Está muy cerquita de la playa y de varios restaurantes/supermercados. El personal es muy amable y atento. En el desayuno, te hacen una tortilla o huevos revueltos al momento.

• Escrito en 12 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El desayuno era muy variado pero le faltaban opciones "occidentales". Casi no había fruta por ejemplo.

Nos mejoraron la habitación por una con vistas al mar. Nos dejaron quedarnos todo el día del check out en la piscina.

• Escrito en 11 de marzo de 2023

Todo perfecto.