2. Comentarios de hoteles de Vietnam

10 Phố Yên Thái, Hoan Kiem, Hanói, Vietnam

Nº 283 de 877 hoteles en Hanói

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Suite Junior

La almohada era bastante incomoda y no dejaba dormir muy bien :)

El personal de verdad que fue alucinante, Henry increíble, nos trataron super bien, fue el cumple de mi pareja y nos pusieron una tarta preciosa con velas, estaban siempre atentos y la verdad que un 10.

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La ducha no tenía cortina y por eso el baño se mojaba completamente cada vez que nos bañabamos.

La ubicacion y la comodidad de las camas. A pesar de estar en una zona ruidosa, las habitaciones eran silenciosas

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El check in, no quedo claro cuál era la ubicación con el taxi y la comunicación con los recepcionistas fue complicada por la barrera del idioma

La habitación y la limpieza

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Se está empezando a quedar algo más viejito

La ubicación y las facilidades para dejar el equipaje

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Aunque para mi no fue un problema es algo a tener en cuenta que está en una calle muy estrecha y no se puede pasar con coches etc. esto puede complicar que te recojan o te dejen pero a la vez hace que sea más tranquilo.

Un lugar muy cómodo para descansar después de días duros de ruta. Buen desayuno y muy buenas instalaciones. Bien insonorizado contra el ruido de la ciudad.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Hotel cómodo y bien unbicado
    • Habitación Doble Deluxe

Me gustó mucho la ubicación, cerca de los puntos a visitar y el personal muy amable.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Ubicación y el personal

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Hotel céntrico con buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Deluxe

Las puertas de las habitaciones y la forma no cuidadosa de cerrarlas por parte de los demás huéspedes hacen que sean algo ruidosas.

Hotel céntrico pero a la vez tranquilo. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Lo mejor el desayuno.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Mejorable
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El desayuno no era buffet y fue muy lento. 45 minutos estuvimos esperando un pancake y éramos 10 personas...al final tuvimos que irnos sin terminar de desayunar

La atención y trato del personal fueron muy buenos. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy correctas.

• Escrito en 18 de marzo de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

La presión de agua en los grifos y ducha inexistente

El Hotel calidad precio

• Escrito en 10 de febrero de 2023

Descanso y comodidad en medio del caos de Hanoi
    • Habitación Doble Deluxe

Queríamos quedarnos más, pero al final solo nos alojamos una noche por lo caótica y ruidosa que es la ciudad, no lo soportamos. La ubicación es céntrica, pero en una calle regulera, no nos gustó demasiado este barrio.

Muy buena relación calidad-precio. Cama comodísima, habitación amplia y limpia, olía muy bien y sorprendentemente silenciosa para lo que es la ciudad. Personal amable y muy servicial (nos regalaron fruta y nos prestaron paraguas de cortesía). Desayuno correcto para estándares vietnamitas, aunque bajamos pronto al desayuno y faltaban algunos productos por servir. Volvería a alojarme sin dudarlo.

• Escrito en 17 de enero de 2023

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Deluxe

- La ubicación, a pesar de ser bastante céntrica (cerca del lago Hoan Kiem) no es muy agradable. Está en un callejón oscuro y no muy limpio donde además ponen una especie de mercado y para ir con las maletas fue un tanto estresante. Los sitios para comer alrededor no los recomiendo. Caros y poco higiénicos. - El hotel se ve que no es muy nuevo y algunas cosas están algo viejas, como el baño. Pero aún así la estancia fue muy cómoda y agradable.

- El personal es muy agradable y en todo momento hacen todo lo posible por ayudarte. Organizaron nuestra recogida del aeropuerto y todo fue perfecto, desde la comunicación, el transporte, etc. Se ve que se esfuerzan mucho por hacer que tu estancia sea estupenda y eso es de valorar! - El desayuno es fantástico. Es a la carta, por lo que puedes elegir entre varias opciones. La comida está muy rica, se ve todo muy higiénico, hay fruta y leche para el café. Un 10 para el desayuno! - La limpieza de la habitación bastante bien. La cama y las toallas olían a limpio. Era muy agradable dormir ahí. - La cama era comodísima y grande. Tanto el colchón como la almohada realmente confortables. - El aire acondicionado funcionaba perfectamente. - Las ventanas tienen un doble acristalamiento, por lo que no se escucha prácticamente ningún ruido de la calle, lo cual es difícil en Hanoi :D - En general este hotel es muy recomendable teniendo en cuenta los estándares de Hanoi. Es cómodo, limpio, se come genial y te tratan de lujo. Sin duda volvería.

• Escrito en 26 de julio de 2022

Recomendable!
    • Habitación Doble Deluxe

Los recepcionistas fueron muy simpáticos y amables, me ayudaron con todo. La limpieza de la habitación, cama y almohada cómodas, buena temperatura del aire acondicionado, aislación del sonido (doble ventana), no se sienten los ruidos ni olores de la calle. También tiene doble cortina y aísla muy bien la luz para dormir hasta tarde. El hotel está ubicado cerca todo (laguna, museos, restaurantes, estación de trenes, etc) en una calle pequeña donde no pasan vehículos y muy pocas motos, durante las mañanas venden frutas y verduras. Se utiliza llave tipo tarjeta. Servicio de lavandería a 50.000 vnd / kg de ropa, se puede reservar taxi al aeropuerto por 350.000 vnd.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Suite Familiar