2. Comentarios de hoteles de Vietnam

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Muy limpio y cómodo
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Nada que decir.

El desayuno estaba muy bien. La habitación era súper cómoda y estaba bastante limpia. El aire acondicionado de 10. El personal también muy amable, llegamos a la madrugada y súper amables.

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Lo recomiendo pero tener un poco de paciencia si llegas tarde
    • Habitación Triple con bañera

El desayuno fatal, el recepcionista que nos recibió fatal

La ubicación, es cómodo, las habitaciones bien, wifi bien

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

El personal, todas las chicas de recepción súper amables y serviciales preocupándose siempre por nuestro bienestar. El hotel con una decoración súper bonita y la habitación también, con una cama muy cómoda y buenas almohadas. La piscina en la planta de arriba y el desayuno bastante variado. Cogimos el servicio de lavandería y alquilamos la moto allí también. Volvería a quedarme sin duda alguna.

• Escrito en 26 de enero de 2024

• Habitación Doble Superior

Hotel muy bueno, la ubicación no es la mejor, pero a 10 minutos caminando del centro o la playa Desayuno, gym buen confort en la habitación y tv smart por menos de 19 dólares la noche..un regalo

• Escrito en 18 de enero de 2024

• Habitación Doble Superior

Excelente habitación! Cama super cómoda buen baño!

• Escrito en 13 de enero de 2024

Moderno, cómodo y bien situado
    • Suite Executive

El hotel es precioso, nuevo y elegante, y está muy bien ubicado. Me gustó todo!

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Superior - 2 camas

El personal es muy entusiasta y servicial. El gimnasio es grande y tiene muchos equipos. La habitación tiene muchos ventanales y hermosas vistas al mar. Precio barato y buena calidad.

• Escrito en 30 de mayo de 2024

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Superior

Voy a comentar algo muy particular que no me pareció ya que ocupe la piscina un día y me resbale en las escaleras, cayendo de golpe en la cola y dejándome un moretón enorme. La piscina en si ningún problema, solo que las escaleras no tienen ningún tipo de superficie antideslizante, lo que me parece esencial para una instalación de ese tipo. Imagino como sería con niños y en mi caso no termino en algo grave pero definitivamente pudo haber sido el caso. Intentamos dejar el reclamo al hotel pero el personal nunca tomó ningún interés, dijeron que el encargado iría a nuestra habitación para hablar sobre el tema y nunca pasó, pedimos por un libro de reclamos y nada. Por esa razón dejo este comentario, dado que si bien la atencion en si no fue mala en general, no nos gusto la reacción ante una situación de este tipo y nos habría gustado un poco más de atención, más que nada para que entiendan la importancia de tener instalaciones adecuadas.

Me gustó la ubicación, muy cercano al centro y la playa.

• Escrito en 17 de enero de 2024

Horrible estancia.¡No ir!
    • Habitación Doble Superior

Lamentable, no recomiendo para nada este hotel Instalaciones: la cama muy incómoda, el hotel muy sucio aunque la habitación si estaba limpia, y el desayuno prácticamente nulo y malo. El personal: nos explicaron que el desayuno era en la planta 12 pero no que el ascensor solo llega hasta la 11, ni siquiera estaba señalado, por lo que tardamos en encontrarlo, cuando llegamos estaban muchos trabajadores desayunando dentro y nadie atendiendo fuera, platos vacíos sin reponer, y los platos y cubiertos sucios. Cuando nos preguntaron a la salida que tal todo les dijimos que fatal y no nos dijeron nada, solo sonrieron.

Nada, aunque hay vistas al puente del dragón desde el comedor.

• Escrito en 13 de enero de 2024

4,0
    Debería ser un 2 estrellas
    • Habitación Doble Superior

Están de reformas, ruidos de martillazos y taladros. Aunque no sea en la planta donde nos quedamos se oia igual. Sólo había un enchufe en toda la habitación La nevera hace bastante ruido, la apagabamos de noche. Desayuno bastante pobre, cafe malo, No habian perchas Recepcionista antipática A estar de reformas todo la recepción estaba con polvo

Ubicación, a 10 minutos de la playa y a 10 de los night market. Cama cómoda Habitación reformada