2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Ticino
  4. Comentarios de hoteles de Brissago
Suiza Brissago Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Garden Hotel Primavera Puntuación: 8

“Las vistas desde la habitación y el trato con los dueños fueron perfectos. Hubo un pequeño problema a la hora de recoger la llave pero una vez informados reaccionaron rapidamente y lo arreglaron en 2 minutos. La habitación está perfectamente reformada. Las ventanas un poco finas, pero la terraza era perfecta, con vistas al lago y toda la habitación muy cómoda. El hotel tiene varias terrazas muy pero que muy agradables.”

• Casa Concerto Puntuación: 9,3

“Nos gusto mucho las vistas desde la habitaciòn y del jardin, el desayuno suficiente con queso, carnes frias, ensalada de frutas, Bircher Müessli, Joghurt, pan , mermeladas ,café, te.”

• Casa Ruth Brissago Puntuación: 8,6

“La vista la tranquilida”

• Garden Hotel Primavera Puntuación: 8

“La vista desde el hotel. Es una ventana al maravilloso Lago Maggiore. Fueron muy amables para gestionar mi check in, porque tenía un evento que era incompatible con los horarios y me los solucionaron muy amablemente. Un trato familiar y acogedor.”

• Residence Venus Garden Puntuación: 9,2

“Las vistas y la atención”

• Garden Hotel Primavera Puntuación: 8

“Solo que nos cambiaron la habitación y nos dieron una con vistas al lago”

• Residence Venus Garden Puntuación: 9,2

“Me encanto el apartamento, Salomón y su esposa fueron fantásticos.El apartamento tenía una vista fantástica y era muy tranquilo. Volveremos”

Los 15 mejores hoteles de Brissago