2. Comentarios de hoteles de Suiza
Ticino Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Gamper Puntuación: 6

“Comodidad”

• Hotel Villa Selva Puntuación: 10

“Nos hemos sentido como en casa, hemos pasado tres dias fantasticos, hemos comido de maravilla, echado la siesta en el jardin, descansado en una habitacion muy acogedora y desayunando con vistas al jardin. El comedor tiene mucho encanto y la habitacion estaba muy bien decorada, de un pulcro blanco y con muebles de diseño y con vistas sobre lugano. La propietaria es muy simpatica y a la vez profesional ya que esta muy atenta con todos los detalles. Nos hemos enamorado del lugar por el ambiente que se respira de familiaridad y el cariño con el que se cuida todo y sobretodo donde mas se refleja en la excelente comida.La calidad de la cena es dificil de encontrar hoy en dia, comida casera y de proximidad con materias primas de la maxima calidad y a un precio muy asequible y todo rodeado por un jardin que en primavera se llena de flores. Para nosotros no hay mas lujo que el que hemos disfrutado estos dias! Voveremos seguro.”

• Hotel Federale Puntuación: 5

“La ubicación y el personal”

• “La relación calidad precio fue muy buena, nos impresiono las vistas. muy recomendable”

• Swiss Diamond Hotel & Spa Puntuación: 10

“El servicio. Considero que es lo más importante en un hotel. Tienen un equipo completamente enfocado a la satisfacción del cliente.”

• “Habitación normal. Lo que más me gustó fue la Camarera desayuno que era muy amable y vaya es la única del hotel que vimos porque allí no había nadie por ningún sitio. El desayuno eres básico básico no esperéis nada en especial vaya. No voy a volver.”

• Hotel Atlantico Puntuación: 10

“El trato amable que nos dieron, la atención fue espectacular por parte de todo el staff, la ubicación mejor imposible, las instalaciones super acogedoras, la habitación super cómoda y limpia!”

• Hotel Tamaro Puntuación: 7

“buena ubicacion y buen restaurante”

• Miralago Locarno Easy Rooms Puntuación: 10

“El trato del personal fue maravilloso. El recepcionista fue muy amable y nuestra estancia fue perfecta. Volveremos”

• Hotel Admiral Lugano Puntuación: 8

“Nos encantó el desayuno, y el comedor, muy amplio y comodo. Abastecian el buffet continuamente. Dos piscinas disponibles, las 2 en muy bien estado y agradables.”

Los 30 Mejores Hoteles de Ticino