2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Kent
  4. Comentarios de hoteles de Broadstairs
Reino Unido Broadstairs Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Yarrow Hotel Puntuación: 8,7

“Excelentes instalaciones, escuela de Hostelería. Servicio de estética y sauna.. Paisaje encantador..... Edificio histórico victoriano, antiguo hospital edificado por filántropo Mr Yarrow Habitaciones grandísimas Sitio ideal para descansar y disfrutar del paisaje. Cercano a la playa de Broadstairs... Muy recomendable...”

• “Buena ubicación. Apartamento cómodo y limpio.”

• Yarrow Hotel Puntuación: 8,7

“La habitación amplia y cómoda . Con el baño tmbien amplio y muy luminosa”

• Yarrow Hotel Puntuación: 8,7

“El edificio con grandes ventanales y la habitación muy agradable de gran tamaño, la cama muy cómoda nos colocaron 2 camitas extras para nuestra nietas en el saloncito habiamos reservado una suite. El baño grande y luminoso. Comimos y cenamos en el restaurante y bar del hotel muy bien. El personal muy amable . Hemos pasado unos días muy agradables”

• Botany Bay Hotel Puntuación: 8,6

“No tenemos palabras para agradecer a The Botany Bay Hotel. Mientras en otros hoteles hemos encontrado un cordial profesionalismo, aquí hay una verdadera vocación y placer por lo que se hace. Hemos sido mejor atendidos en The Botany Bay Hotel que en muchos cinco estrellas donde hemos estado. Todo allí rebosa calidad: desde el delicado edificio, la total pulcritud, la atención al más mínimo detalle o necesidad que el huésped pueda tener, la calidez de todo el personal, el bonito restaurante con vistas al mar, el desayuno, ¡lejos mejor que un cinco estrellas! Consejo a los usuarios de Booking.com: reserven dos días de su estancia para ir a Broadstairs y quédense en The Botany Bay Hotel. Ha puesto la vara tan alta para el resto de nuestro viaje, que todo ahora nos sabe a poco.”

• The Royal Albion Puntuación: 8,2

“La ubicación”

• Botany Bay Hotel Puntuación: 8,6

“La ubicación y la estructura de la family room con su observatorio en la parte superior.”

• “Ubicación cercana a todo.”

• Merriland Puntuación: 9,4

“limpieza, decoracion,”