2. Comentarios de hoteles de Georgia
  3. Comentarios de hoteles de Kakheti
  4. Comentarios de hoteles de Telavi
Georgia Telavi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Classic Puntuación: 9,1

“Habiendo llegado al poco de haber hecho la reserva, la dueña nos esperó con una cata de vino, brandy y chacha. Sabiendo dejarnos a nuestro aire pero asesorándonos, supo ser muy profesional. La habitación era amplia y muy limpia.”

• Seventeen Rooms Puntuación: 9,4

“El Seventeen Rooms se encuentra en una zona muy tranquila de la ciudad de Telavi; durante mi estancia estaban trabajando para realizar una ampliación al hotel y aumentar el número de habitaciones disponibles. El hotel está decorado con muchísimo gusto y los trabajadores son realmente amables. Tuve suerte, y a mí llegada me asignaron una habitación superior a la reservada. Terminaré diciendo que me encontré tan a gusto en este hotel que decidí cambiar mis planes y hacer una noche más.”

• “La habitación era muy grande y cómoda. La limpieza excelente. Lilia es una anfitriona excelente, nos ayudó en todo y nos preparó pancakes el día antes de nuestra salida. Nos recomendó muchos restaurantes por la zona y contacto con un driver para enseñarnos lo alrededores de Telavi. Repetiremos seguro!”

• Communal Hotel Telavi Puntuación: 9,4

“La decoración me encantó. Muy cómodo y céntrico, en la calle más bonita de Telavi. Tiene piscina. El personal es muy amable. El desayuno es espectacular.”

• Hotel Classic Puntuación: 9,1

“Hostal muy tranquilo, con habitaciones grandes, con aire acondicionado y baño, ducha separada del resto. Buen WiFi. Los dueños muy simpáticos y acogedores. Te invitan a vino nada más llegar, lo hace el dueño. También nos invitaron a albaricoques y a higos de su higuera. Lugar muy familiar y tranquilo. Se puede aparcar en la puerta sin problema. A 15 minutos andando del Mercado, donde se pueden comprar muchos productos del día y de mejor calidad que en Tiflis.”

Los 15 mejores hoteles de Telavi