3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas
  4. Comentarios de hoteles de Argassi
Grecia Argassi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Ionian Hill Hotel Puntuación: 9

“Alojamiento con piscina y vista al mar.”

• Hotel Palmyra Puntuación: 8,9

“La relación precio calidad”

• Mirabelle Hotel Puntuación: 8,5

“Todo, la ubicacion la habitación el personal la comodidad de verdad me hubiera quedado muchos días mas. EL desayuno muy rico tipo buffe.”

• Katerina Palace Hotel Puntuación: 8,6

“Moderno, limpio”

• Ionian Hill Hotel Puntuación: 9

“Fabulosas vistas a condicion que te den una buena habitación.Habiamos reservado una superpanoramica i nos dieron con vista a los arbustos en planta baja.Suerte que al ver que no estavamos contentos nos canviaron”

• Ionian Hill Hotel Puntuación: 9

“Personal muy amable y siempre dispuesto a complacer al cliente. Bonitas vistas desde la piscina y el restaurante. Gran variedad y calidad del desayuno. Todo muy limpio y cuidado.”

• “La localizacion del hotel es excelente, en la avenida principal de Argassi. Un area perfecta, muy bien comunicada, a tres minutos en coche de la capital y a diez del aeropuerto. En el área hay multitud de cafeterias, restaurantes (abiertos todo el dia, cierran sobre la una de la noche) y centros para alquilar motos, quads o coches para poder desplazarse por la isla (imprescindible). Al lado del hotel hay un área gratuita para aparcar el coche. Si prefieres una zona con mas fiesta nocturna y discotecas ve a la zona de Laganas.”

• All In Krinas Apart-Hotel Puntuación: 8,7

“Estaba en una zona tranquila y había sitio para aparcar. Personal amable”