2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de Kerala
  4. Comentarios de hoteles de Thekkady
India Thekkady Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Abad Green Forest Thekkady Puntuación: 8,4

“Los jardines..pero no estaban bien cuidada”

• Periyar House Puntuación: 7,5

“El paseo en barco”

• Kalpavanam Heritage Resort Puntuación: 8,4

“Lugar tranquilo, en plena naturaleza. Habitación amplia y acomodada. Personal de la cocina muy atento, nos adaptaron algunos platos sin gluten. Comida muy rica.”

• Chrissie's Hotel Puntuación: 9,3

“El hotel està situado perfectamente en la parte alta de la ciudad. Las habitaciones están rodeadas de arboles, cada mañana nos despertamos con los monitos en el balcón que jugaban y comían. Una experiencia única! La piscina era fantástica. La filosofía del hotel autosuficiente nos encantó, toda la comida la hacen ellos y el desayuno está incluido, maravilloso y todo buenísimo. El anfitrión nos trató super bien y era muy amable y simpático, fue un placer alojarnos aquí. Super recomendado, podría decir que es el mejor hotel de la zona. Gracias de corazón ❤️”

• “El tamaño de la habitación, la calidad del colchón, el detalle de poner hervidor de agua e infusiones, la vegetación del jardín”

• Chrissie's Hotel Puntuación: 9,3

“El personal es encantador, las instalaciones están muy limpias y las camas son cómodas. El desayuno está muy rico y es variado (la crema de chocolate casera está de muerte) y ofrecen clases de yoga bajo demanda, que nosotras disfrutamos mucho.”

• Chrissie's Hotel Puntuación: 9,3

“El enclave del hotel es increíble. Está en mitad de la naturaleza y puedes ver animales como monos, puercoespines y muchos pájaros desde el balcón de la habitación. El personal es encantador, lo ponen todo facilísimo y da gusto tratar con todos ellos. La piscina es un plus. . El restaurante muy agradable y comida súper rica. 100% recomendable”

Los 25 mejores hoteles de Thekkady