2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de India
Periyar National Park Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Dean Dale Puntuación: 9

“Ubicación perfecta, cerca y silencioso. Limpio, cómodo, los dueños son una familia amable y atenta. Terraza perfecta para hacer yoga, con sombra. Exelente relación calidad precio”

• Thekkady Homestay Puntuación: 10

“Me gustó todo!! Las habitaciones son amplias, están impecables, ducha con agua caliente con muy buen chorro. Tal como se ve en las fotos. Los anfitriones son encantares. El mejor desayuno que hemos tomado en Kerala. Relación calidad precio insuperable. Recomiendo este lugar 100%”

• “Los jardines..pero no estaban bien cuidada”

• Konark Homestay Puntuación: 9

“Excelente sitio para relajarse con una vista maravillosa y avistamiento de animales por la noche”

• “Lugar tranquilo, en plena naturaleza. Habitación amplia y acomodada. Personal de la cocina muy atento, nos adaptaron algunos platos sin gluten. Comida muy rica.”

• “Nos ha gustado mucho la comida de la cena y el desayuno...muy muy bueno en particular. El señor de la reception que nos ha escuchado nuestro problema.”

• Holiday Villa Puntuación: 5

“El dueño es muy amable y servicial”

• Periyar House Puntuación: 6

“El paseo en barco”

• Chrissie's Hotel Puntuación: 10

“El hotel està situado perfectamente en la parte alta de la ciudad. Las habitaciones están rodeadas de arboles, cada mañana nos despertamos con los monitos en el balcón que jugaban y comían. Una experiencia única! La piscina era fantástica. La filosofía del hotel autosuficiente nos encantó, toda la comida la hacen ellos y el desayuno está incluido, maravilloso y todo buenísimo. El anfitrión nos trató super bien y era muy amable y simpático, fue un placer alojarnos aquí. Super recomendado, podría decir que es el mejor hotel de la zona. Gracias de corazón ❤️”

• Thekkady Gavi Suites Puntuación: 8

“La habitación era amplia y tenía servicio de café y kettel. El baño era muy amplio, tenía ducha y wc separado.”

Los 30 Mejores Hoteles de Periyar National Park