3. Comentarios de hoteles de Liguria
  4. Comentarios de hoteles de Polverara
Italia Polverara Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• B&b Il Tulipano Puntuación: 9,6

“Llegamos temprano y nos dejaron entrar a nuestro apartamento que estaba cómodo, se sentía mucha tranquilidad. Con una vista espectacular lleno de naturaleza que nos daba armonía y la bienvenida que nos dieron fue maravillosa. El desayuno estuvo delicioso. Las recomendaciones que nos dio Mariette hizo que nuestra visita fuese muy placentera. Muchísimas gracias.”

• I Gelsi e i Castagni Puntuación: 8,4

“El buen trato y cercanía de los dueños, el entorno y cuidado de las instalaciones, la comida del restaurante buenísima, la piscina ideal!! Un lugar que recomiendo al 100%. Un lugar ideal para todos aquellos que estén viajando en coche para visitar Cinque Terre!!”

• B&b Il Tulipano Puntuación: 9,6

“el desayuno muy sabroso nos sentimos como en casa”

• B&b Il Tulipano Puntuación: 9,6

“Lo que más me gustó fue el trato con Mariette, nos ha tratado como si fuésemos de su familia. Es encantadora ,servicial y un largo etc... Sin dejar atrás la habitación que estaba genial, super limpia, no le faltaba nada. Además detalles de bien venida, café e infusiones. El sitio es una maravilla en plena naturaleza. Lo recomiendo 💯. No descartamos volver el año que viene.”

• Casa vacanze Ester Puntuación: 9,8

“El alojamiento fue perfecto. Ubicado en un lugar ideal para descansar, a 15 minutos en coche de los lugares turísticos, muy bonito y equipado con todo lo necesario. Sus propietarios fueron muy amables, nos ayudaron en todo lo que pudieron sin dudarlo. Lo recomiendo al 100%”

Los 5 mejores hoteles de Polverara