2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Aomori
  4. Comentarios de hoteles de Hirosaki
Japón Hirosaki Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Toyoko Inn Hirosaki Ekimae Puntuación: 7,7

“Los Toyoko Inn siempre están muy limpios. Tienen buena localización con respecto a las estaciones de tren y eso siempre es un acierto cuando vas con maletas. Las habitaciones para una persona sola son de un tamaño más que suficiente. El desayuno incluido está bien.”

• オランドの二階 Puntuación: 8,3

“La limpieza y tranquilidad. Cerca del 🏯”

• オランドの二階 Puntuación: 8,3

“Nos quedamos en una de las 2 habitaciones que tiene disponible el hotel, el resto del alojamiento son camas estilo Hotel Cápsula, honestamente en esas no me hubiera gustado quedarme porque no me siento tan agusto en esas, pero recomendo completamente la habitación completa, y si vuelvo a Hirosaki seguramente este Hotel será mi primera opción”

• オランドの二階 Puntuación: 8,3

“Experiencia de dormir en un sitio original. El ambiente.”

• “Hotel tipo capsula muy espacioso, ni siquiera se percibe que es una cápsula. Personal muy amable, lugar muy céntrico a la estación del metro. Muy limpio. La relación calidad precio es muy buena.”

• HOTEL ZEN-Adult Only Puntuación: 9,3

“Estuvimos una semana en Japón alojados en diferentes hoteles y este es el que más nos gustó sin duda. La habitación era grande y el baño era increíble equipado con una bañera y con todo tipo de detalles. Tenía hasta plancha para el pelo. Por la mañana nos enviaron un desayuno muy bueno a la habitación. El personal nos atendió muy amablemente ayudándonos en todo incluso llevándonos en coche a la estación ya que no había ningún taxi disponible a la hora de irnos. (sin ningún coste extra). Lo recomiendo !!!”

Los 10 mejores hoteles de Hirosaki