2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Chiba
  4. Comentarios de hoteles de Urayasu
Japón Urayasu Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El hotel tiene buena ubicación si vas a los parque de Disney. 15 minutos caminando a la estación de tren que te lleva al parque dónde luego tienes que tomar la línea de Disney.”

• “Me encantó, la vista al mar es hermosa, muy tranquila la zona. El desayuno me fascinó. La cena muy rica y precios muy buenos.”

• “Shuttle gratis a Disneyland Amabilidad del personal”

• “Excelente todo, hay que volver , es una locura . Hermoso”

• Hiyori Hotel Maihama Puntuación: 8,9

“Perfecto si vas a Disney, camión gratis”

• HOTEL MYSTAYS Maihama Puntuación: 7,7

“El tamaño de las camas y su comodidad así como también su cercanía a Disneyland y el servicio de transporte de y hacia la estación de tren.”

• FLEXSTAY INN Shinurayasu Puntuación: 7,1

“Por lo general es correcto para una noche pero por el precio se puede pedir más. Es bastante viejo y la habitación fue extremadamente pequeña. La habitación que pedimos no se corresponde con las fotos.”

• HOTEL MYSTAYS Maihama Puntuación: 7,7

“El hotel y la habitación fue correcta y limpia. El personal amable y correcto.”

• “La zona es bonita y el lugar acogedor, tienen todo lo necesario para la estancia”

• “Excelente, superó nuestras expectativas. Para ir al centro de la ciudad hay que coger 3 líneas de metro, pero una de ellas es la de DIsney por lo que es muy divertido”

Los 20 mejores hoteles de Urayasu