Andros Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Edem Suites Puntuación: 9

“Todo,el apartamento muy completo y con todas las comodidades. Las vistas desde la terraza son preciosas. Todo muy bien. Amabilidad y atención por el personal,excepcional. Repetiríamos”

• Blue Bay Resort Village Puntuación: 9

“Su ubicación y la amabilidad del personal”

• Villa Il Paradiso Andros Puntuación: 10

“Muy confortable, con unas vistas maravillosas! Muy tranquilo, en medio de la naturaleza. Los propietarios muy amables, pendientes de todo lo que necesitáramos. Limpiaron durante nuestra estadía y nos cambiaron las toallas. Es necesario tener coche para llegar y desplazarse.”

• Amorani Studios Puntuación: 8

“Balcón con vistas excepcionales al pueblo de Batsi. Ver el atardecer desde allí es inolvidable. Alojamiento amplio con lo indispensable.”

• “La cama de matrimonio era muy cómoda y había muchas toallas. También se agradece los productos que nos dejó Alexandros para desayunar al día siguiente.”

• “Si, fueron muy amables y atentos y a cualquier hora están dispuestos a atenderte por cualquier cosa”

• “El lugar muy lindo , unas vistas increíbles.”

• Astra Residential Apts Puntuación: 8

“Las vistas desde la terrazza y la piscina. Estuvimos muy cómodos y tranquilos en el apartamento.”

• “El lugar esta en la naturaleza y es tranquilo, agradable y silencioso.”

• Korina's Suites Puntuación: 10

“El trato de la anfitriona fue exquisito. Estuvimos una semana y se ocupó de la limpieza varios día y fue muy detallista, llevándonos detalles como queso, vino y mermeladas. Muy simpática. Además, nos llevó al autobús con las maletas en su coche el día que nos fuimos. El apartamento es una monada, muy bonito, limpio y con su terraza tiene unas vistas preciosas.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Andros

según 10.926 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com