2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de hoteles de Montenegro
Parque nacional de Biogradska Gora Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Me gustó muchisimo el sitio, comida buenísima y alojamiento estupendo, recomendable 100%”

• Blue Village 8 Puntuación: 10

“La cabaña es preciosa y todo el entorno también.”

• Dream House Hotel & Spa Puntuación: 9

“La Habitación era enorme, muy cómoda, el restaurante cenamos de maravilla y el personal muy amable”

• Bianca Resort & Spa Puntuación: 10

“Altamente satisfecho con todo lo ofrecido por el hotel. El entorno que lo rodea es hermoso”

• Dream House Hotel & Spa Puntuación: 9

“Muy buen desayuno a la carta, hecho al momento. Habitaciones amplias i comodas i el personal muy atento i agradable”

• Blue Village 8 Puntuación: 8

“Cabañas idílicas, piscina muy relajante, cena casera y desayuno muy completo. Ideal para descansar después de un día de hiking por el parque nacional de Biogradksa Gora.”

• Holiday home BOŽUR Puntuación: 10

“Maravillosa estancia”

• Kapetanov Konak Puntuación: 7

“Llegamos tarde y el anfitrión nos estaba esperando para guiarnos el resto del camino hasta el bungalow. Anfitrión muy amable y atento, nos explicó todo lo que había (y lo que no) y nos puso una maravillosa cerveza fria. La ubicación del lugar es simplemente insuperable, sobretodo a la puesta o la salida del sol, lugar de parada imprescindible en Montenegro. A la mañana, nos puso el desayuno, simple y sencillo, pero delicioso, café "turco" y huevos revueltos con queso (espectaculares) con pan casero muy rico.”

• Dream House Hotel & Spa Puntuación: 8

“El personal del hotel es super amable y atento ❤️”

Los 10 Mejores Hoteles de Parque nacional de Biogradska Gora