2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de hoteles de Montenegro
Parque nacional de Biogradska Gora Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartments Radović Puntuación: 4

“La cama.”

• Apartment Homeland Puntuación: 10

“Instalaciones, que tenga mesa en el exterior”

• Camp Lipovo Puntuación: 10

“Cabañas muy bonitas y acogedoras. El anfitrión es muy amable, muy muy recomendable, volveríamos sin duda.”

• MODERN MOUNTAIN II Puntuación: 10

“El apartamento es sencillamente perfecto. Decorado con mucho gusto, te hace sentir en casa, con todo de muchísima calidad. La cama, comodísima. Con todo lo necesario para pasar unos días. Súper limpio y nuevo.”

• Holiday home BOŽUR Puntuación: 10

“Maravillosa estancia”

• Max Puntuación: 10

“La chica que nos atendió fue muy amable y nos dio recomendaciones sobre el lugar y donde poder desayunar. La habitación estaba muy limpia y con todo lo necesario. Ubicación excelente en el centro del pueblo.”

• Max Puntuación: 10

“Centro de la localidad. Facil aparcamiento, Anfitriones muy amablesy con detalles de cortesia ala llegada. Alojamiento muy nuevo y funcional”

• Max Puntuación: 9

“El alojamiento es cómodo, tal cual se muestra en la foto. Destacar la atención de Diana. Te proporciona mucha información sobre la zona a visitar y nos obsequió con un chupito de licor tradicional.”

• Apartments Tango Puntuación: 9

“Cama muy amplia, cocina y baño equipados. Se puede aparcar con facilidad frente al apartamento.”

• Houses Amanet Puntuación: 9

“La cabaña de madera que nos asignaron es pequeña, pero delante tiene una estupenda terraza suspendida entre dos arboles, deliciosa. Muy bien aislada, no pasamos ni gota de frio. El restaurante es impresionante. Con diferencia el mejor de toda nuestra estancia de 12 días en Montenegro. Una decoración tradicional esmerada, un trato muy agradable. Carta en ingles. Recomendación: Las cantidades son esplendidas. Plantearse lo de compartir. Si no, puedes pedir un recipiente para llevar.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Parque nacional de Biogradska Gora

según 6.473 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com