2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de hoteles de Montenegro
Budvanska Rivijera Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Opera Jaz Puntuación: 9

“La habitación estaba bien, con una cama muy cómoda y un baño amplio y muy limpio. Con frigobar con buen enfriamiento. Parking gratuito y desayuno correcto para ser baja temporada.”

• Hostel Michel Puntuación: 10

“El albergue me pareció muy cómodo. Su ubicación y lugar histórico son perfectos. La ubicación del albergue está justo en el centro de entretenimiento. El amable personal me ayudó mucho. Las camas son geniales, hay wifi, hay agua caliente, la cocina se puede utilizar. Todo en el albergue es perfecto.”

• Hotel Vela Puntuación: 8

“Buena habitación y ubicación a 10 minutos caminando del centro histórico.”

• Meridian Hotel Puntuación: 10

“Excelente desayuno. Limpieza impecable. Gran relación precio-calidad. Gracias a Milos que fue muy colaborativo y brindó una excelente atención. Si no tenés auto, e posible caminar a Budva y a otros sitios de interés, también es posible hacerlo en bus o taxi.”

• Hostel Budva Puntuación: 1

“Únicamente la ubicación, cerca de la terminal de buses”

• Hotel Admiral Puntuación: 9

“el sr.que nos atendio en recepcion Valdo, super amable,nos facilito los tramites ,muy bien en todo.el hotel bien situado y ls instalaciones buenas ,como hemos estado muy comodos nos quedamos una noche mas.”

• Hotel Bracera Puntuación: 10

“Todo fue perfecto!”

• Hotel Astoria Puntuación: 9

“La ubicación”

• High Hostel Puntuación: 6

“La vista es excelente, aunque llegar es muy costoso y dificulta el salir a conocer la ciudad.”

• Boutique Hotel Shell Puntuación: 10

“Habia poco personal , porque aun no estan en temporada alta y estan preparando las instalaciones. Pero el chico que habia en recepcion y comedor era muy atento y amable, ademas habla español. Habiamos pagado por 2 habitaciones normales y nos dijo si preferiamos un apartamento con vistas al mar, por el mismo precio y dijimos que si. Tenia 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, salon con sofa y terraza con vistas al mar, todo muy nuevo y moderno.”