Cilento Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Sogaris Puntuación: 9

“El personl Al muy amable y la habitacion con vistas al mar y la piscina estupenda. Todo muy limpio y desayuno muy completo. Recomendable 100%”

• Hotel Villa Torre Antica Puntuación: 9

“Bellísimo hotel, con un restaurante de calidad. Cuenta con una bellísima vista y el pueblo es encantador. Recepcionista y camareros amables y atentos.”

• Hotel Santa Caterina Puntuación: 9

“La vista desde la habitación era fantástica”

• Hotel Dei Templi Puntuación: 10

“Un edificio muy antiguo pero renovado totálmente manteniendo el estilo original, el personal muy agradable con excelente atención”

• Hotel Porta Rosa Puntuación: 10

“Tudo é maravilhoso. Anfitriã prestativa. Pronta a ajudar. Auxilia na chegada.”

• “Desayuno bueno y correcto. Ubicación excelente bal estar situado al lado de los templos.”

• Marulivo Hotel Puntuación: 10

“No sabría por donde empezar a enumerar las cosas que nos gustaron de este hotel, enclavado en un antiguo edificio con muros de piedra y lleno de rincones, escaleras y acogedores patios cubiertos de vegetación. Los dueños, Massimo y Lea, hicieron todo lo posible por proporcionarnos una estancia inmejorable, incluido reservarnos mesa para cenar en un par de restaurantes que nos recomendaron (y que nos encantaron). El desayuno, muy bueno, se sirve en una terraza con impresionantes vistas sobre el mar, el pueblo y los olivos circundantes. El hotel gestiona la posibilidad de aparcar en las inmediaciones por 15€ al día, previa reserva. En cualquier caso, justo a la entrada del pueblo (o a la salida, si se llega desde el sur) y a 5 minutos andando desde el hotel, existe un amplio aparcamiento municipal gratuito donde se puede dejar el coche sin problema alguno. Aunque el hotel está un tanto escondido (se ubica en el casco antiguo de callejuelas y estrechos pasadizos) te hacen llegar previamente instrucciones muy precisas para encontrarlo, y si es necesario, te van a buscar y te llevan el equipaje. El pueblo de Pisciotta es muy bonito. Puede que no sea tan atractivo (y desde luego no tan famoso) como Positano o Amalfi, pero es tranquilo y auténtico. Te sientes a gusto. Es también una buena base desde la que recorrer la Costa del Cilento.”

• “limpio, cómodo , agradable , bien ubicado , y muy limpio.”

• Hotel Villa Rita Puntuación: 10

“El hotel se encuentra en una ubicación estratégica al sur de Salerno, frente al parque arqueológico! Nos alojamos una noche. Recibimos un trato muy profesional y cordial por parte del personal, desde el momento que llegamos hasta cuando nos despedimos. El lugar es encantador! Fuimos en abril, al inicio de la primavera, pasamos hermoso y el tiempo nos acompañó para que pudiéramos disfrutar al máximo nuestra estadía. Si tuviéramos algo más para destacar sería el servicio del restaurante ( menú, comida y atención), EXELENTE!”

• Mec Paestum Hotel Puntuación: 9

“La tranquilidad”