Cilento Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Villa Santa Sofia Puntuación: 10

“La hospitalidad de los dueños, el departamento es muy lindo y wifi excelente, excelente vista al mar. En el departamento se puede cocinar y tiene todos los utensillos hay un mercado cerca para hacer compras con buenos precios.”

• “Muy lindo lugar con parking, zona tranquila muy cerca del centro y puerto, supermercados cercanos y buenos lugares para comer rica pizza!!!. Apartamento con todas las comodidades, cocina con todos los elementos, baño con buena ducha, lavarropas. Disfrutamos en familia y seguro regresaremos a esta bella ciudad de Agropoli.”

• la villa di nonna angela Puntuación: 9

“El confort que tiene el lugar, es una casa con todo lo necesario. Hay lugar para estacionar vehículo”

• RARE Soggiorno Elegante Puntuación: 10

“La casa bonita bien arreglada,cálida y era como mi casa,las vistas al valle , la montaña y en la distancia el mar,un bello lugar para descansar y hacer senderismo,su gente genial,amistosa y muy cordial.”

• CasaPaoma Puntuación: 10

“La limpieza, el entorno, equipamiento de la casa facilidad de parking. La amabilidad del host”

• Il Panorama Housing Cilento Puntuación: 10

“Me encantaron las vistas del sitio, la tranquilidad, se ven un montón de estrellas fugaces por la noche, sin contaminación lumínica. El apartamento estaba muy bien equipado tenía todo para una estancia cómoda. Piero una excelente persona, a la llegada nada mas aterrizar el avión nos contactó por wahtsup y si necesitábamos cualquier cosa se lo indicáramos. Le pedimos información de restaurantes y nos recomendó varios en uno de ellos al decir que íbamos de su parte nos regalaron una botella de vino y nos trataron genial. La ubicación muy buena, estaba a cinco minutos de Agropolis y a poco mas de Santa María de Castellabate. Repetiremos sin duda.”

• Appartamento da Lena Puntuación: 9

“La dueña del departamento nos dejo todo listo, gas en a estufa, nos enseño el departamento, como funcionaba la ducha y donde podíamos tomar mas cobertores en caso de necesitarlos. A unos pasos existe un super con todo lo necesario. Muy agradecidos por la atención.”

• “Las vistas espectaculares, mucha tranquilidad y la cama muy cómoda. El desayuno también estuvo genial.”

• Residence Cylentos Puntuación: 9

“La amplitud de los apartamentos, la buena atención, el parking y el ambiente bucólico ( escuchas los cencerros de las vacas en el monte). Para mí, que viajo con una bici, fue un cómodo destino.”

• “Confortable y próximo al paseo marítimo.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Cilento

según 30.417 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com