Ciociaria Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• B&B Parini Puntuación: 9

“La habitación es perfecta”

• “Muy bien el desayuno, amables los anfitriones.”

• B&B da Lillo Puntuación: 8

“La amplitud de la habitación.”

• L' Aia Antica Puntuación: 10

“La cordialidad del personal y la ubicación.”

• Villa Annamaria Puntuación: 10

“Nos encantó la casa, solo nos quedamos una noche pero es un hermoso lugar, muy cómodo, con todo lo necesario, el dueño muy amable y el entorno del lugar hermoso, todo con la.campiña de fondo, realmente recomiendo”

• B&B - La Corte D'Ivi Puntuación: 10

“La belleza del entorno, de la casa, las habitaciones y el maravilloso jardín, los detalles y sobre todo la cercana hospitalidad de los anfitriones. Ivana y Giorgio.”

• B&B L'EDEN Puntuación: 8

“Muy lindo, cómodo y amplio Completo”

• B&B Room Code 1 Puntuación: 9

“El trato muy bueno.”

• Le Camerette di Edda Puntuación: 9

“La habitación era muy amplia, y la casa tiene absolutamente todo lo necesario en la cocina. El jardín es precioso!! Los propietarios fueron muy simpáticos y atentos. La habitación estaba limpia y era muy cómoda. Dispone de un lugar en la propiedad para aparcar sin ningún problema Está muy bien ubicado para visitar Monte Cassino, lugar histórico en Italia.”

• Novecento Puntuación: 10

“Maravilloso lugar , bello, armonioso, impecable , cómodo , desayuno muy completo , su propietario y la chica que nos recibió personas muy amables , diseño y decoración sencilla y de buen gusto , no falta nada. Te sientes en casa ...hasta agua fresca tienes en la refrigeradora .”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Ciociaria

según 15.957 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com